Manuela Velasco en el Festival de Málaga 2019 | Jesus Briones / GTRES

El 'look' de flores que llevó Manuela Velasco en El Hormiguero tiene truco

Vestido parece pero... no, no lo es.

WOMAN.ES |I.A.

Buscar la versatilidad. Este es, con toda probabilidad, el secreto para dar con la prenda o el accesorio perfecto. Toparse con esa pieza que puedas en llevar en mil y un ocasiones y con ese 'je ne sais quoi' es una de las mejores cosas que te puede ocurrir a la hora de ir de tienda en tienda.

Por eso, nunca está de más hacerse con una de esas prendas que, combinadas con otra y a modo de trampantojo, juegan a ser totalmente lo contrario. Y esto es un poco lo que ha hecho Manuela Velasco durante su visita al plató de El Hormiguero, donde presentó su nueva película, 'Antes de la quema'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

 

En esta ocasión, la actriz apostó por un 'look' con estampado de margaritas que, aunque en cámara parecía un vestido... no, no lo era. ¡Ni tan siquiera era una falda! Manuela se decantó por un polo de punto de jacquard y unos pantalones cortos con cintura a contraste y elástica y cinturón XL. Ambos de la firma francesa de Maje, están disponibles en la tienda 'online' de la marca por 175 euros cada uno. ¡Así que ya puedes replicar el 'look' si te apetece!

¿La clave para que parezca que se trata de un único vestido? Colocar un cinturón llamativo a modo de transición entre prenda y prenda, haciendo que el 'look' se conciba como un todo. ¡Chica lista!

Polo de punto (175 euros) y pantalón de cintura alta con estampado de margaritas (175 euros), de Maje. | D. R.

Lo cierto es que este binomio es perfecto tanto para vestir en un evento formal como en el día a día. Si te decantas por su versión más fiestera podrías combinarlos con algún bolso especial o unos zapatos de tacón cómodos (tus pies te lo agradecerán), mientras que unas deportivas sin demasiadas estridencias (como hace Lucía Rivera) podrían ser una opción si lo que quieres ir algo más 'casual'. ¡No será por ideas!

Relacionados