Con top y leggins en azul cobalto. | D.R.

Haz doblete para ir al gym, apuesta por el 'combi'

Haz doblete en el gym creando un 'total look' combinando top y leggin o arriesgándote con un 'body suit'. Haz como Alessandra Ambrosio y apuesta por los 'combis' también en fitness.

Andrea Sicilia | Woman.es

Hacer deporte está de moda y cada vez son más las firmas que han ampliado su oferta para ofrecer una línea sport. Las posibilidades son infinitas pero hay una tendencia que se ha convertido en la auténtica triunfadora de la temporada: combinar el tejido de las prendas de tu outfit para que sea idéntico. Hay cuatro razones que justifican este triunfo:

1. No tener que pensar en qué ponerte. ¿Dudas a la hora de saber qué combina con qué? Olvídarte de eso, con los nuevos 'combis' vas a perder menos tiempo a la hora de elegir tu look para ir al gimnasio.

2. Estiliza mucho más. Además aporta un toque de elegancia y cuanto más original sea el estampado más posibilidades de crear un estilo único.

3. Mayor versatilidad. Podrás combinar los tops con denims y apostar por el estilo 'athleisure'

4. Podrás crear volumen con los estampados. Recuerda que los estampados con motivos grandes adelgazan y los pequeños aportan volumen, que las rayas verticales estilizan y si quieres conseguir el efecto contrario debes optar por lashorizontales.

¿Cuál es tu combinación ganadora? Te damos las pistas en la siguiente galería.

Ver 15 fotos