Con camiseta de los Power Ranger. | D.R.

El manual de estilo de Ashley Benson para llevar camisetas animadas

La tendencia de las camisetas con mensaje se erige como la gran protagonista de esta primavera.

Andrea Sicilia | Woman.es

Las camisetas son un básico de nuestro vestidor y protagonizan la mayoría de nuestros looks las cuatro estaciones del año. Seguro que casi todas somos prácticamente incapaces de decir el número de ellas que tenemos en nuestro armario, pero si recordamos con total precisión los diseños más especiales.

Las camisetas animadas tienen esa función, transmitir un mensaje que representa algún personaje o grupo con el que, por la razón que sea, nos sentimos especialmente identificados. Si la temporada pasada, las cazadoras denim y los bañadores con logo fueron los grandes triunfadores, esta primavera las camisetas les han tomado el relevo. 

Customizar una camiseta básica es la mejor manera de convertir un look sencillo en uno con gran personalidad. La clave está en buscar el equilibrio del resto del estilismo con prendas más básicas como jeans, zapatillas, botines.. en definitiva, complementos lisos y versátiles.

Ashley Benson ha logrado el look perfecto combinando su camiseta de Power Rangers con unos jeans oscuros, una chaqueta de pelo, un bolsito bandolera fucsia y unos botines negros de plataforma.

¡Apuesta por la originalidad!

Ver 10 fotos