woman | El lujo de ser mujer

IMDb

La manta tiburón de Primark que vas a querer que te regalen en San Valentín

La fórmula: peli + sofá + manta se pone interesante.

Patricia Rivera| Woman.es

Antes el miércoles ya estabas pensando qué look te ibas a poner el viernes para salir, o qué zapatos el sábado. Ahora, asúmelo, lo único que te preocupa es qué vas a ver en Netflix y qué mantita vas a usar para arroparte en el sofá. 

¡Y qué gustazo!

Pocos placeres hay más baratos que una buena sesión de sofá-peli-manta. Pero si además eres un sibarita de estas últimas seguro que tienes una curiosa colección.

Si la manta cola de sirena es uno de tus bienes más preciados, o tu uniforme oficial del fin de semana es la bata-manta unicornio de Primark, las nuevas mantas de Primark te van a encantar. ¿Qué te parecería se devorada por un tiburón super suave? 

 

La manta tiburón de Primark, por 16 euros. | D.R.

¿O arroparte con el primo lejano del cangrejo Sebastián?

La manta con forma de cangrejo de Primark, 16 euros. | D.R.

Ambos mantas son de Primark y cuestan 16 euros. Y puede que sean el mejor regalo de San Valentín, ¿verdad?

 

La chaqueta rosa de River Island que ha conquistado Instagram. | INSTAGRAM

La chaqueta de River Island por la que querrás frío todo el año

Sí, esta prenda conseguirá que ames el invierno. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace frío, mal tiempo, anochece pronto y lo único que deseas al llegar a casa es ponerte el pijama y no salir de tu dulce hogar. Resulta que el invierno está presente y la pereza se ha apoderado de ti. Hasta ahora, pues hemos dado con una chaqueta que conseguirá que ames esta estación. Palabra. 

La última tendencia que ha conquistado Instagram es una prenda que lo tiene todo para triunfar. Es de color rosa, blandita como un peluche, cómoda, con mangas estilo globo, combinable con cualquier look de tu armario y a un precio asequible. Pertenece a la firma River Island y puede encontrarse en la web por 55 euros. Eso sí, vas a tener que ser avispada para conseguirla. 

Cardigan rosa, River Island (55 euros). | D.R

El éxito de este diseño es tal que han tenido que reponerla varias veces en su página web, pues se agota a las pocas hora cada vez que vuelve a stock. 

El manual de uso de esta chaqueta de River Island es, sencillamente, irresistible. Poco importa que lleves un vestido midi, unos pantalones vaqueros o la mini del momento, no hay prenda que se le resista. El flechazo que ha sentido Instagram por ella es tal que desearás que sea invierno todo el año. ¿O no?

GuardarGuardar

Dos piezas de & Other Stories rosa. | D.R.

Te vas a reconciliar con el rosa gracias a este traje

Abre las puertas de tu armario a tu lado más pink.

Patricia Rivera| Woman.es

¿El rosa y tú nunca os habéis llevado bien? Esto está a punto de cambiar y la culpa la tienen las dos únicas prendas asaz necesarias de esta primavera. Toma nota.

 

1. Un blazer rosa. 2. Un pantalón rosa. Conclusión; ¡hazte un traje de chaqueta rosa en cuanto puedas!

 

Además, llámanos brujas, pero auguramos que el traje rosa de Zara va a colgar el cartel de 'AGOTADO' en pocos días, por eso hemos recopilado otras alternativas 'low cost': Primark, Asos, H&M, & Other Stories...

Reconcíliate con el rosa, enamórate, vive un flechazo con uno de estos trajes de chaqueta rosas ¡y llena tu primavera de color! Y si el rosa y tú ya erais muy buenos amigos, estás de suerte porque se avecina la primavera más 'pink' que recuerdes.

 

 

La clienta de Primark que se probó ropa interior usada. El sujetador estaba colgado en la percha de la ropa. | D.R.

Una clienta de Primark, atónita al descubrir que el sujetador que se probó no estaba a la venta

Una clienta de Primark ha publicado en las Redes Sociales cómo se probó un sujetador que encontró en la tienda, solo para descubrir que no estaba a la venta. Era la ropa interior abandonada de otro cliente.

Woman.es | N.R.

Natalie Brayshaw, una estudiante de Glasgow, Escocia, encontró un bonito sujetador en una percha de ropa en una tienda de Primark y era justo lo que ella tenía en mente. Se lo probó y comprobó que le quedaba perfecto. No quería que nadie se lo quitara así que le pregunto a uno de los dependientes de la firma irlandesa el precio, ya que no encontró ninguna etiqueta en la prenda. Cuál fue su sorpresa cuando le dijeron a Natalie que el sujetador no estaba a la venta en la tienda, "sugiriendo que lo había dejado un ladrón que se había probado un sujetador Primark y había dejado su ropa interior propia en la percha en su lugar" según informa el Daily Mail.

Natalie no se podía creer lo ocurrido y decidió tuiteralo. Su "increíble" historia, tal y como la describió, se ha vuelto viral.

La revelación de la estudiante provocó un sinfín de comentarios de otros compradores que experimentaron situaciones parecidas. 

La preocupación de Natalie va más allá de una simple anécdota.

La anécdota de la joven, al parecer, no es la primera vez que ocurre y varios trabajadores de Primark en el Reino Unido han pedido a los clientes que realizan este tipo de prácticas, que lo dejen de hacer.

Tags:

primark