La chaqueta oversize con lazo, de Mango. | MANGO

Mango dice que es una chaqueta oversize, pero esta sudadera-guardapolvo (o como la quieras llamar) es única y solo se vende online

¿Preparada para enamorarte?

Juande Corrales | Woman.es

Hay prendas que prendan, valga la redundancia, y es que, cuando más cansada estás de ver siempre lo mismo en los escaparates de tus tiendas favoritas y en el 'street style' de tu ciudad, aparece esta chaqueta oversize de Mango que ha vuelto loca a toda la redacción.

¿Es una chaqueta o es una sudadera? Como un guardapolvo también ha sido definida y es que su corte oversize esconde tu figura pero, desde luego, no tu elegancia. Con cuello desbocado y cerrado con un lazo terminado en borlones, esta chaqueta de algodón 100% orgánico lleva también mangas de murciélago y un bolsillo delantero, que termina de redondear la prenda.

La chaqueta oversize, de Mango. | MANGO

49,99 euros es su precio y lo cierto es que por 39,99 euros puedes conseguir los pantalones palazzo a juego de la misma colección 'Commited' (venta exclusiva online) para tener tu look en blanco para la temporada primaveral, digno de celebrities como Sara Carbonero o Penélope Cruz.

Total look oversize, de Mango. | MANGO

¿Cómo las combinarías? Si eres una abanderada de las tendencias, verás muy lógico meterte a tu modelito unas 'ugly sandals', la versión veraniega de las zapatillas que lo han petado el pasado invierno.

Ver 15 fotos

¿Te atreves?

Relacionados