MANGO

Mango saca a la venta su segunda colección de joyas bañadas en oro de 24k bajo el nombre de 'Golden Hour II'

Y esta vez lo hace incluyendo detalles que nos han conquistado por completo.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Tenemos muy buenas noticias y es que... ¡las joyas bañadas en oro y disponibles a un precio muy asequible de Mango han vuelto!

En una industria en la que las modas siempre van y vienen, lo de que "nunca segundas partes fueron buenas" no es algo que aquí se pueda aplicar con total seguridad. Nos gusten más o nos gusten menos, las tendencias que ya hemos llevado años atrás no se rigen por dicha afirmación y así lo demuestra la marca española dando vida a su nueva colección de alta joyería a precio 'low cost' tras el increíble éxito de la primera.

¡Y nos encanta! Bajo el nombre de 'Golden Hour II' y con pulseras, anillos, colgantes y pendientes bañados en oro de 24 quilates, podemos seguir aumentando nuestra colección de joyas para la que, después de ver las nuevas creaciones, probablemente necesitaremos más almacenamiento donde poder custodiarlas.

Como novedad se incluyen perlas en unos discretos aros mientras que los eslabones también son los grandes protagonistas no solo de pendientes, sino de collares, confirmándonos que se alzan como el gran diseño de la temporada en lo que a accesorios se refiere. Pero además las piedras reclaman cierta atención y se instalan en sellos dorados dispuestos a aportar color a nuestras manos. 

Pendientes de aro con perlas (precio: 25,99 euros) y anillo con diseño de eslabones mini (precio: 19,99 euros). | MANGO

Así, en una colección de edición limitada formada por un total de nueve piezas, donde podemos encontrar cuatro modelos distintos de pendientes, dos de collares y tres de anillos, ninguno de los diseños supera los 30 euros. Y lo hace con formas minimalistas en las que la discreción es la máxima premisa aumentando aún más su categoría de alta joyería.

Nuestros modelos favoritos son su collar con dobles eslabones y cierre de mosquetón y los aros con el mismo patrón y cierre de clip, pero siendo sinceras y dispuestas a elegir, nos quedamos con todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Disponibles en web y tiendas físicas desde hace semanas, es ahora, cuando ya hemos dejado atrás las rebajas y nos resistimos a observar bien las nuevas colecciones, que nos sentimos preparadas para adentramos en el mundo de los complementos con el fin de afrontar la cada vez más cercana rutina.

¡A por ti que vamos, 'Golden Hour II'!

Relacionados