Vaqueros premamá de Mango. | D.R.

Mango tiene una sección llena de pantalones vaqueros premamá que quedan ideales

Una auténtica salvación para las embarazadas. 

Woman.es

Hay prendas que se convierten en auténticos salvavidas a los que agarrarnos durante los meses de embarazo. Quienes hayáis pasado por este trance seguro que sabéis de lo que hablamos e incluso podréis recordar cuáles ejercieron como tal para vosotras. En la mayoría de los casos la palabra vaqueros será la primera en venir a la mente y es que, al igual que cuando una no está esperando ningún bebé, pocas piezas tenemos en nuestro armario que sean más versátiles y cómodas que unos jeans.

La única diferencia entre encontrar los tejanos perfectos en una etapa u otra de la vida es que, mientras que en una de ellas tienes un centenar de opciones entre las que poder elegir si seguir o no lo que dictan las tendencias, en el caso de los modelos premamá, aunque el confort que ofrezcan sea inigualable -es tal que incluso estaríamos dispuestas a llevarlos sin ningún tipo de remordimientos hasta con el bebé en brazos- la oferta es mucho menor.

Por fortuna, poco a poco esto es algo que va cambiando y firmas como Mango dan ejemplo de ello en su catálogo. 

Mango tiene los vaqueros premamá más cómodos. | D.R.

La marca no deja de incorporar prendas premamá a su tienda online, entre ellas jeans como estos de tiro medio que, créenos, no querrás quitártelos cuando te lo pruebes. Son ajustados, de tiro medio, con la característica cintura elástica que los hace perfectos para los nueve meses de espera y adaptables a cualquier cuerpo. En este caso juegan además con el pitillo pero de largo 'cropped', lo cual hace que sean polivalentes en función de la ocasión y el calzado con el que se combinen. 

Están en tres colores diferentes -azul oscuro, lavado y negro-, algo que siempre se agradece para poder tener un abanico de posibilidades aún mayor y su precio es de 39,99 euros por lo que su inversión está más que garantizada.