Este es el vestido camisero de Mango que no te puede faltar este verano. | D.R.

Ok, no es de rebajas; pero, este vestido camisero de Mango es LA PRENDA que falta en tu maleta de vacaciones

Si estuviera rebajado, probablemente, no sería real.

Juande Corrales | Woman.es

Llegó el momento: maleta casi hecha y... ¡no tienes nada mono que llevarte de vacaciones! Como si te estuviéramos viendo (la cantinela de siempre), y es que todo lo que te pasa es que te falta EL VESTIDO con el que ser la más chic de tu destino vacacional.

Te lo hemos dicho por activa y por pasiva, un look compuesto por un buen vestido lo tiene todo: fresco, arreglado a la vez que desenfadado y, si encima es camisero y anudado por delante, a la última moda. ¿Se puede pedir más? 

Está claro que desde que viste a Victoria Beckham dejar Sevilla enfundada en un vestido envolvente con nudo delantero soñaste con tener uno de cara al verano. Entonces, ¿por qué no has aprovechado las rebajas? Sentimos decirte que si andas buscando uno de última hora para incluirlo en tu maleta de viaje, el más idóneo que hemos encontrado está en la 'Nueva colección' de Mango y (100% asegurado) te va a encantar.

Lo cierto es que, aunque no esté rebajado, su precio tampoco es un sablazo a tu tarjeta de crédito: por 59,99 euros puedes hacerte con el vestido camisero color marfil del que nos hemos enamorado en la redacción, tanto como vas a hacerlo tú cuando lo veas.

Vestido camisero con lazo. | Mango

¿A que es ideal? Tiene un largo hasta los pies y bolsillos delanteros que le dan el toque safari que tan de cabeza ha traído a las 'fashion victims' esta temporada. Además, podríamos llamarlo 'el vestido todoterreno', ya que cualquier zapato casa con él a las mil maravillas. Botas de 'cowboy', sandalias de tiras e, incluso, las sandalias palas que más te estás poniendo este verano te darán el 'lookazo' que necesitas para esas tardes de paseo (y lo que surja) de tu escapada vacacional.

El look de Mango con vestido camisero, bolso de red y palas negras. | D.R.

No dirás que no es irresistible... Y por último, como sabemos que siempre te dejas algo en casa, echa un vistazo a nuestra selección de imprescindibles para tu maleta, y ¡no te olvides nada!

Ver 15 fotos

Relacionados