Las botas de piel de Mango más bonitas del otoño. | D.R.

En Mango puedes comprar unas botas altas blancas que combinan genial con pantalones o vestidos midi

Ideales para cualquier ocasión.

María Aguirre | Woman.es

Las botas cowboy solo tienen unas rivales fuertes esta temporada y esas son las botas de caña alta, de tacón grueso y punta cuadrada o redondeada que tanta similitud guardan con las que triunfaron en la década de los 70. Esos modelos que tanto estilizan la figura y que tan bien sientan con vestidos midi, con minifaldas, con prendas largas e incluso con pantalones metidos por dentro de éstas. 

Esa gran versatilidad que ofrecen (además de esa posibilidad de rascar unos centímetros de más sin renunciar a la comodidad gracias a un tacón suficientemente ancho) es lo que ha hecho que se hayan convertido en las favoritas de influencers como Mery Turiel pero también de actrices como Margot Robbie más allá de su papel en la película 'Érase una vez en Holywood' donde son su calzado estrella, o incluso de 'royals' como Meghan Markle.

Y es que está claro que no hay look con ellas que se resista. Sobre todo si das con un modelo que resulte fácilmente combinable por su tonalidad neutra como el que hemos encontrado en Mango. Uno que, gracias a su comentada forma y su sugerente color blanco, serán la mejor inversión del otoño sin lugar a dudas. 

Botas altas color marfil de Mango. | D.R.

Lo mejor de todo es que estas botas que hemos fichado no vienen en ese inmaculado blanco al que a muchas nos cuesta recurrir todavía por mucho que las tendencias las hayan abrazado con fuerza sino que, dentro de la gama cromática más clara, se trata de un marfil casi crema que resulta mucho más apetecible.

Es más, gana aún más puntos al contar con un original print de serpiente en el tacón de 9 centímetros de alto que se sale de lo convencional y aporta un toque de distinción al resto de prendas con las que se luzcan. 

Solo dos detalles más que necesitas conocer para terminar de decidirte: están fabricadas 100% en piel y tienen un precio de 129,99 euros

Relacionados

-->