El mundo al revés. Estas son las prendas y accesorios imprescindibles de Mango que se han agotado 'online' pero que todavía están en tienda.  | D.R.

¡El mundo al revés! Estas son las prendas y accesorios de Mango que ya se han agotado 'online' pero todavía están disponibles en tienda

Cinco imprescindibles que han causado sensación en la web y pronto volarán de los establecimientos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Prendas agotadas en la web que todavía podemos comprar en una tienda física? Sí, amigas, eso es lo que está ocurriendo en Mango.

No cabe duda de que la moda está cambiando. Tras semanas de cierre obligado y unas medidas de seguridad que han marcado la reapertura de nuestras firmas favoritas, los establecimientos físicos han sufrido una importante caída en ventas; como respuesta, las marcas han centrado sus esfuerzos en el comercio digital, un método de compras que, si ya arrasaba antes, en la era post-Covid promete aumentar de manera exponencial. ¿La consecuencia? Piezas que cuelgan el cartel de agotado 'online' y crean listas de espera virtuales mientras siguen disponibles en tienda. El mundo al revés. 

Rebajas de verano 2020: ¿cuándo habrá descuentos en Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti, Bershka...?

Las mascarillas de tela de Mango son las más bonitas, originales y que mejor combinan con tus looks para el verano

Este es el caso de estas cinco prendas y accesorios de Mango que te darán el empujoncito que necesitabas para volver a salir de 'shopping'. ¿Lo mejor? Que la empresa catalana donará el 1% de todas las compras realizadas en tiendas al Fondo de Respuesta Solidaria al coronavirus de la OMS, una acción que refuerza el compromiso de la moda española para salir de esta pandemia mundial.

¿Qué más necesitas para disfrutar de nuevo de un día de compras 'off line'?

Top 'off shoulder' con volantes, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

1. El top de volantes

Este diseño con escote 'off shoulder' elástico ha revolucionado la web de la marca catalana por su superposición de volantes, un recurso que aporta gracia y estilo a cualquier look. Precio: 29,99 euros

Sandalias con trenza acolchada y plataforma, de Mango, 39,99 euros.  | D.R.

2. Las palas trenzadas

Un accesorio que une tres de las tendencias más top en calzado de verano: banda trenzada + suela con plataforma + tejido acolchado. Además de combinar con todo tu armario, son muy confortables. Precio: 39,99 euros.

Camisa fluida con estampado de flores, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

3. La camisa floral

De tejido fluido, esta pieza de patrón básico destaca por su estampado de flores y conquista por su etiqueta 'Committed', la cual garantiza que ha sido confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenible. ¿La sorpresa? Que todavía puede adquirirse a través de la tienda 'online' en las tallas S, M y L, aunque la XS y la XL ya tienen lista de espera. Precio: 29,99 euros

 

Sandalias negras de tiras cruzadas, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

4. Las sandalias de tiras

De estilo minimalista, estos zapatos merecen una mención especial por su tacón cuadrado hipercómodo. La puntera, también de horma cuadrada, le suma puntos de tendencia. Las últimas unidades disponibles en la web pertenecen a la talla 37. Precio: 29,99 euros

Blusa de estampado floral con volantes, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

5. La blusa primaveral

Se trata de una prenda con un animado 'print' floral, rematada con botones, cuello en pico y unos discretos volantes que marcan la diferencia en la zona de la hombrera. Quedará de lujo con jeans, pantalones blancos o faldas vaqueras. ¿La buena noticia? Que todavía puedes comprarla 'online' en la talla XS. Precio: 29,99 euros.

Tags:

mango

Relacionados