Por su 'fit', estos 'jeans' favorecen a prácticamente todos los tipos de cuerpo. | D. R.

Después de ver estos pantalones vaqueros acampanados de Mango, te vas a olvidar DEFINITIVAMENTE de los pitillo

Porque se van a convertir en los 'jeans' más favorecedores de tu armario.

WOMAN.ES |I.A.

Pitillo sí, pitillo no. El mundo de la moda se divide entre aquellas que han decidido desterrar los pantalones de corte 'slim fit' y las que se rehúsan a ello. Y es que, después de más de una década de reinado, las principales gurús de la red e iconos de estilo de la vida mundana parecen haberse puesto de acuerdo para demostrar que los 'jeans' estrechos están definitivamente 'out'. Kate Moss o Alexandra Pereira son algunas de ellas.

Por eso, cuando esta mañana estábamos bicheando por la nueva colección de Mango y nos hemos topado con estos 'jeans' acampanados no hemos podido evitar pensar que podrían ser los mejores sustitutos para nuestros adorados pitillo. Si no, al tiempo.

Combinados con una blusa con lazada o con una camiseta de inspiración naíf, serán tus grandes aliados en los meses venideros. | D. R.

Se trata de unos pantalones vaqueros con bajo de tipo 'flare', cintura alta y teñidos en color camel, disponibles en TODAS las tallas en la tienda 'online' de la marca española por 29,99 euros. ¿Lo mejor de todo? Que también están disponibles en rojo, negro, lavado o blanco. ¡Nos encantan!

Y nos parecen todo un acierto porque el 'fit' y la forma de la pernera hará que tus piernas parezcan más alargadas, convirtiéndose en una de esas piezas a tener en cuenta cuando lleguen los días de frío. ¿Una razón más para apostar por ellos? Que los podrás combinar con todo tipo de prendas y accesorios. Si, por ejemplo, quieres llevarlos a la oficina, puedes mezclarlos con una camiseta blanca y un punto naíf, como la de 'Monstruos S. A.' de Zara que hace unos días lució Mery Turiel y que nos ha robado el corazón. Si, por el contrario, te los quieres enfundar para una cena informal, prueba a sumarle una blusa vaporosa y con una lazada XL al cuello.

Pantalones vaqueros con bajo de tipo 'flare' (29,99 euros), de Mango. | D. R.

Sea como fuere, todo parece indicar a que va a ser verdad eso de que al pitillo le quedan dos telediarios. Ya lo dicen: renovarse o morir. Pues eso.

Tags:

mango

Relacionados