El look de Alexandra Pereira con jersey de Mango y joyas de APM Mónaco. | @alexandrapereira / INSTAGRAM

En Mango hay más de 30 jerséis azules, pero nuestro favorito de este invierno es el que Alexandra Pereira ha combinado con pantalones de cuero

Un diseño de punto trenzado (y con truco) que la 'instagramer' ha convertido en objeto de deseo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Es un hecho: no importa cuántos jerséis tengas ya en tu armario, cada año cuando llega el invierno parece inevitable añadir alguno más a la colección. Y más ahora que Instagram se ha llenado de 'lookazos' para hacer frente al frío y no dejamos de ver propuestas ideales. ¿Un ejemplo? El último 'post' de Alexandra Pereira, que en solo unas horas ha acumulado decenas de comentarios de sus seguidoras interesándose por su jersey: un diseño de punto trenzado precioso... ¡que nosotras hemos encontrado en Mango!

Aunque en sus publicaciones abundan las piezas de diseñador y de firmas de lujo, lo cierto es que la bloguera es también una apasionada de las marcas españolas asequibles, por lo que resulta habitual hallar diseños 'low cost' en sus estilismos, y suelen ser auténticas joyitas que merece la pena fichar.

Cuando Alexandra Pereira quiere que sus looks parezcan caros, se viste de estos dos colores ¡y funciona!

Si esta temporada quieres llevar mocasines pero no sabes cómo, haz caso a Alexandra Pereira y llévalos con calcetines

Justo eso es lo que ocurre con el jersey que protagoniza este artículo, pues después de investigar un poco por sus firmas de cabecera, hemos dado con él en la web de Mango. ¿El truco? Que la foto lleva filtro y, aunque en la imagen que ha publicado Alexandra parece de color lila (un tono en plena tendencia), en realidad es de un precioso azul; con cuello redondo, mangas abullonadas con un ligero volumen en los hombros... Sí, probablemente sea el más bonito de todos los jerséis azules que hay en la tienda 'online'. 

Además la gallega lo ha combinado con un pantalón de cuero (todo un básico para los meses más fríos del calendario) y con varias joyas de APM Mónaco, firma de la que es embajadora desde hace varias temporadas, que juegan con la superposición y mezcla de collares. 

El resultado es ideal, sin embargo, tal y como vemos en la web de Mango, este jersey también queda de maravilla con faldas estampadas y botas altas, por lo que puede ser justo el 'salvalooks' de invierno que estabas buscando para darte un caprichito de moda. ¿Su precio? 29,99 euros y la buena noticia es que todavía está disponible desde la talla XS hasta la XL... pero eso sí, con el éxito que está teniendo la foto de Alexandra Pereira, promete agotarse en tiempo récord. ¡Avisada estás!

Jersey de punto trenzado en color azul, de Mango, 29,99 euros. | D.R.