Conjunto de cuadros vichy, de Mango. | D.R.

Mango tiene el conjunto de top anudado + falda midi que más estiliza ¡y encima es de cuadros vichy!

Esta primavera vuelve el estampado de cuadros vichy... ¿o es que no se fue jamás? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Fue una de las grandes tendencias del pasado otoño y parece que este verano seguirá muy presente en nuestros armarios: el estampado de cuadros vichy es ya un 'must' de la temporada; y este conjunto de Mango hará que caigas en la tentación. 

En convivencia con el 'animal print' y el estampado de cadenas, los cuadros se han introducido en el armario del buen tiempo con todo tipo de prendas: minifaldas, tops, pantalones de lino, monos... y aunque toda combinación es bienvenida, sobre todo los llevaremos en forma de conjunto. Ejemplo de ello es el traje de cuadros de Zara que ya ha marcado tendencia en Instagram y el look de top anudado + falda midi que acaba de llegar a Mango y, seguro, será un éxito absoluto. 

El top, de cuello redondo y manga 3/4, tiene una hilera de botones centrales que terminan con un llamativo lazo; por su parte, la falda midi de diseño lápiz cuenta con algunos botones laterales a modo de cierre y una abertura hasta media pierna para aportar fluidez. Ambas prendas están elaboradas con un tejido mezcla de algodón y lino con el estampado de cuadros vichy en color verde recorriendo toda la tela.

Conjunto de blusa con lazo (25,99 euros) y falda midi (29,99 euros) de cuadros vichy, de Mango.  | D.R.

Aunque por separado funcionan de maravilla (por ejemplo, el top puede combinarse con un pantalón fluido en color crudo y la falda con una camiseta básica de tirantes, tal como proponen los estilismos de la web de Mango), cuando surge la magia es al unirlos en un 'total look' con los cuadros vichy como protagonistas. Imagínatelo con unos zapatos planos de primavera, una cestita de rafia y el pelo suelto al natural; no necesitarás nada más para estar ideal.  

La blusa tiene un precio de 25,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L, y la falda puede adquirirse por 29,99 euros, igualmente desde la XS hasta la L. Ahora las necesitas, ¡y lo sabes! 

Sin embargo, estas no son las únicas prendas de cuadros que encontramos en lo nuevo de Mango; en el 'shopping' que te dejamos a continuación puedes descubrir todas las ideas que nos propone la marca para llevar los cuadros esta primavera con mucho estilo. 

 

Relacionados

-->