'Heart Breaker', la camiseta de Mango que triunfa en Instagram | @kristjaana / INSTAGRAM

La camiseta "rompecorazones" de Mango que se ha convertido en viral

Mango ha creado la camiseta que todas quieren y que te robará el corazón. 

Aida Ortega | Woman.es

Mango ya puede presumir de tener la camiseta viral de la primavera.

Las camisetas blancas con mensaje son un básico que se ha alzado como prenda imprescindible en cualquier armario que se precie. Modelos hay muchos y con llamativos mensajes que juegan con la diversión y el atrevimiento. Sin embargo, una firma ha conseguido lo que todas ansían, que una determinada pieza se convierta en tendencia en las redes sociales.

De color blanco, de algodón y con letras en rojo que rezan el mensaje de "Heart Breaker". Esta camiseta de Mango ha conquistado el corazón de las instagramers y ha alcanzado el fenómeno de viral.

Camiseta 'Heart Breaker', Mango (15,99 euros).  | D.R

Entre sus varias cualidades, una camiseta blanca nunca está de más, podemos destacar su precio, 15,99 euros. No solo eso, sino que además podrás encontrarla todavía en la web (aunque corre antes de que se agote). Llevarla en tu día a día será muy sencillo, pues basta un pantalón con deportivas, una blazer, o incluso una falda plisada.

Si de prendas de primavera hablamos, parece que esta camiseta de Mango ha llegado para robarnos el corazón y perseguirnos haya dónde vayamos. Instagram es el mejor ejemplo del poder de esta prenda de apariencia tan simple. 

Ver 5 fotos