Este fruncido es el más buscado de la temporada, ¡apúntate! | Mango

Mango confirma que este verano necesitas un bañador fruncido

Este color salmón es ideal y está rebajado.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te hemos hablado de los colores que más favorecen y de las formas que, en materia de moda baño, mejor sientan a cada tipo de cuerpo; pero, ¿dónde dejamos las texturas? Es otro 'motive' que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de tendencias, tan importante como, por ejemplo, las conchas marinas, ese accesorio que también ha inundado los bañadores más especiales como el de Zara.

Es por eso que no podíamos perder la oportunidad de hablar del fruncido, ese tejido estriado que ya vimos en el bikini de & Other Stories que hace vientre plano y que, en ropa de calle, podría traducirse en el elástico 'nido de abeja' que tanto estamos viendo en el 'street style' de la temporada.

Ha sido buscando en las rebajas de Mango como hemos encontrado el bañador que ha confirmado que necesitamos el tejido fruncido para ser las más chic este verano, y es que el diseño que hemos visto en su 'shop online' a 29,99 euros (35,99 euros) en color salmón no nos puede parecer más ideal.

Bañador salmón con aperturas y detalle de anillas laterales. | Mango

Además, las aperturas laterales con anillas, que ya vimos en el bañador que comparten Sara Carbonero y Chiara Ferragni, lo convierten indiscutiblemente en un 'must' de la temporada de baños 2019, ¿no crees?

No lo dudes, apúntate al fruncido este verano y conviértete en la más 'trendy' del bordillo de la piscina, o de la orilla de la playa... ¡Para todos los gustos!

Ver 7 fotos

Relacionados