© Nike

Las mallas perfectas ya están a tu alcance

Tres tipos de mallas para tres actividades físicas muy diferentes.

Garbiñe Continente | Woman.es

Hemos empezado el nuevo año y, como cada vez, queremos hacerlo de la mejor manera posible. Dejar de fumar, comer sano y, por supuesto, hacer deporte, están entre los propósitos de la mayoría. Pero si queremos que esos objetivos no solo se cumplan, sino se mantengan a largo plazo, hay que saber organizarse desde un primer momento. 

En 2016, ¿qué deporte tienes pensado hacer? Running, fitness... Son los deportes de moda y las diferencias entre todos ellos son abismales, por lo que la ropa y equipación para cada uno de ellos debe estar adapada a tus necesidades. Por eso, Nike nos anima a empezar el año con las mallas perfectas. Y no, no es una forma de hablar, Nike nos presenta tres tipos de mallas (NIKE PRO HYPERCOOL MAX TIGHT, NIKE ZONED SCULPT TIGHT Y NIKE POWER SPEED) adaptadas a las necesidades de tres actividades físicas totalmente diferentes. 

NIKE ZONED SCULPT

Los diseñadores de Nike, inspirados en la forma en la que algunos atletas siguen una rutina de entrenamiento variada y enérgica, idearon las mallas Nike Zoned Sculpt para ofrecer sujeción, adaptación y comodidad para el cuerpo en movimiento. Se fijaron en los seis ejercicios básicos de entrenamiento (presión, extensión, zancada, sentadilla, flexión y rotación) para confeccionar unas mallas que se adaptaran al movimiento natural del cuerpo de mujer, envolvieran y definieran el movimiento muscular y dieran sensación de control del sudor.

NIKE POWER SPEED

Se trata de unas mallas cuyo objetivo es ayudar almovimiento lineal al correr, así como a los músculos que se emplean al hacerlo. Los diseñadores de Nike utilizaron un corte fino para maximizar la compresión que proporciona el tejido Dri-FIT, ligero y alto en elastano, con la suficiente elasticidad y retracción para adaptarse suavemente al paso del runner.

NIKE PRO HYPERCOOL 

Los diseñadores aprovecharon la labor de investigación del laboratorio de Nike Advanced Innovation Kitchen, que realizó un seguimiento en jugadores de críquet en algunas de las zonas más cálidas del mundo. Estos atletas estaban expuestos constantemente a la luz solar de forma directa y necesitaban algo más que simples materiales ligeros para combatir el calor. Los diseñadores de Nike, inspirados en los protectores solares reflectantes de los parabrisas, que ayudan a mantener el interior del coche fresco, crearon una delgada película de polímero metalizado que impide el paso de la luz ultravioleta y el calor infrarrojo.