Mallas de ciclista de la nueva temporada Primavera Verano 2020 de Oysho. | OYSHO

Ni bermudas, ni shorts, los pantalones que necesitas esta temporada son estas mallas de ciclista de Oysho con efecto vientre plano gracias a su cintura alta y un tejido con protección solar

Nunca antes una única prenda había sido tan completa, razón suficiente para agotar existencias.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Unas mallas de ciclista convertidas en 'best seller'? Pues sí, y de hecho, tres de sus cuatro tallas se han agotado por completo en la web de Oysho, firma donde dar con la pieza estrella del momento y con la que ya todas las prescriptoras de moda cuentan. Y si las que necesitas están en una de las marcas del grupo Inditex es por su efecto moldeador que tan aptas para cada una de nosotras las hacen.

Cuando esta prenda de aires deportivos irrumpió en el panorama de las tendencias que protagonizaban un ya pasado 2018, juramos que nunca nos haríamos con unas. Mientras Kim Kardashian se convertía en una de sus mejores y pocas defensoras, nosotras teníamos la esperanza de que esta moda fuese algo pasajero y que sería cuestión de muy poco tiempo que desapareciesen por completo. Pero contra todo pronóstico (y deseos), se hicieron un hueco privilegiado en el catálogo de las firmas hasta el punto de ser hoy día todo un objeto de culto del que ahora casi todas estamos presumiendo.

- Las 'celebrities' más elegantes no se quitan las mallas de ciclista.

- ¿Odias las mallas de ciclista? Emily Ratajkowski te enseña cómo llevarlas con una camiseta básica blanca para conseguir 'lookazo'.

Sería injusto no decir que parte de su éxito más reciente ha tenido que ver con un confinamiento en el que el deseo de comodidad nos ha obligado a apostar por prendas holgadas y de estilo 'sporty' siendo, tal y como Instagram demuestra, las sudaderas una de sus mejores combinaciones hasta el momento.

Y también sería injusto no decir que al mismo tiempo que las bermudas son oficialmente la prenda estrella del verano, las mallas de ciclista se alzan como una versión de las mimas pero en patrones mucho más ajustados. No se trata de una novedad en sí, sino más bien de la vuelta de un clásico que protagonizó los ochenta y los noventa y que ahora ha conseguido ganarse un hueco en nuestro armario.

Disponibles tanto en negro como en azul marino, llevarás estas mallas con sudaderas pero también con camisas y sandalias de tacón (Precio: 25,99 euros). | OYSHO

Por esta misma razón, si todavía no te has hecho con unas, Oysho tiene las más cómodas de todas, las más económicas también y las que mejor sienta a cualquier tipo de cuerpos. ¿Por qué? Por su tiro alto encargado de estilizar nuestra tripa y porque así es tal y como nos lo revela la firma refiriéndose a ellas como unos "shorts ciclista moldeador".

Perfectas para llevar con la clásica camisa blanca pero también con cualquiera de nuestras camisetas más veraniegas, las mallas definitivas, disponibles tanto en negro como en azul marino, cuestan 25,99 euros y aunque hacerse con ellas de manera online es prácticamente imposible, pronto podremos encontrarlas en las tiendas físicas que ya empiezan a abrir sus puertas oficialmente.

La prenda estrella de la temporada que llevarás incluso en otoño. | OSYHO

 

Relacionados