Legging sport con texto de Bershka. Precio: 12,99 euros. | D.R.

Las mallas de ciclista que juramos no llevar y que las Kardashian nos han metido hasta en la sopa, han llegado a Bershka

Ya no tienes escapatoria. 

Woman.es

Hace ya unos meses que las Kardashian se empeñaron en probar que las clásicas mallas de ciclista podían a servir para algo más que para montar en bici.

Tanto Kim como Kourtney han lucido en numerosas ocasiones esta prenda deportiva por las calles de Los Ángeles y Nueva York, e incluso Bella Hadid se atrevió a salir de fiesta con ellas puestas por Cannes acompañada por su gran amiga Kendall Jenner.

Kendall Jenner y Bella Hadid con looks metalizados de fiesta por Cannes | Agence / GTRES

No vamos a negar que estos hechos pudieron provocarnos en un principio una sensación parecida al rechazo por la mezcla de horterada y locura pero, aunque juramos que nunca caeríamos ante ellas, la moda ha vuelto a darnos una bofetada de realidad al demostrar que nunca se puede decir aquello de "de este agua no beberé". 

Meter una de estas prendas en nuestro armario ha pasado de ser una tentación a una necesidad y, por suerte, ha venido Bershka para ponernos las cosas un poquito más fáciles. 

La firma ha lanzado unos leggins cortos por 12.99 euros con los que poder emular al clan más famoso más allá del gimnasio... y nosotras no hemos tenido más remedio que ir corriendo en su búsqueda. 

via GIPHY

// Outbrain