Amaia de Operación Triunfo con camisa blanca de Zara. | GTRES

Los pantalones con "tías en bolingas" de Amaia de 'OT', que puedes tener

Amaia de 'OT' se encuentra de gira por España y lució uno de los modelos más feministas de Desigual.

Woman.es | N.R.

Amaia de 'OT', tras ganar 'Operación Triunfo 2017', pasar por 'Eurovisión' y ser fiel a sus reivindicaciones feministas, es ahora una de las embajadoras más carismáticas de los pantalones más cool de Desigual

Amaia, de gira por España, ha sido una de las primeras 'mediáticas' en lucir unos pantalones rosas, diseñados por Miranda Makaroff para Desigual, con un estampado muy original (como todo lo hace Miranda): mujeres desnudas. 

Ha sido la propia Miranda la primera sorprendida de que su peculiar estampado (muy 'chulo' por cierto) haya sido aceptado por la firma catalana: "¡Me han dejado hacer mis tias en bolingas haahahah!".

 

¡Llegó el díaaaaaaa! Mi colección para @desigual está a la venta! Buahhh tengo un subidón heavy ehhhhh. ¡Me han dejado hacer mis tias en bolingas haahahah!😝 Está en online en toda España y en 4 tiendas físicas: Plaza Cataluña en Barcelona, Preciados en Madrid, La cañada en Málaga y San Miguel en Mallorca🤗👏🏻❤️ #MakaroffxDesigual Tengo unas ganas locas de veros con ellas puestas. Es como si mi arte pasara del papel a la tela y a los seres humanos, es una sensación muy bonitaaa, me hace mucha ilu🌈💕 Quiero dar las gracias a todos los que me habéis felicitado porque estaba un poco nerviosa y veo que está gustando mucho, pelos de punta sabeeeesss? Aishhhhh bueno pues Gracias a todos que sois mazo majos y os quieruuuuuu❤️ pic by @davidgomezmaestre mi amigo del alma

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

El pantalón estilo culotte, con bolsillos y cintura elástica es una de las prenda estrella del verano. Se puede conseguir en la web de Desigual por 79,95 euros. Su diseñadora, Miranda Makaroff, los describe como “mujeres que disfrutan de su desnudo porque no tienen nada que esconder”.  

Tags:

amaia