Sandalias de corcho de Genuins. | D.R.

'Made in Spain' y respetuosos con el medioambiente, así son los zuecos de Genuins que queremos llevar durante todo el otoño

No querrás quitártelos. 

Woman.es

Con la nueva temporada las ganas de renovar nuestro zapatero son incesantes. Parece imposible escoger solo un par ante tal oferta de calzado pero créenos cuando te decimos que hemos dado con unos que son ideales para quienes buscan algo cómodo y desenfadado con lo que afrontar el día a día.

Sobre todo porque no estamos hablando de unas zapatillas de deporte o de unos clásicos mocasines, sino de algo diferente con lo que (¡por fin!) salirnos de lo común que cada día inunda las calles.

Unos zuecos que no solo aúnan diseño y comodidad sino que ofrecen también un plus que siempre se agradece, ya que están hechos con una mayoría de materiales #animalfree y todos ellos siguen un proceso de fabricación en el que se trata de minimizar el impacto medioambiental.

La responsable de este hallazgo es Genuins, una firma 'made in Spain' que, aunque fue fundada en el 2014, tiene a sus espaldas una larga trayectoria familiar dedicada al calzado desde hace casi 80 años. Su suela de corcho bio se ha convertido en el sello de la marca, que este otoño incorpora a su exitosa colección de sandalias nuevos modelos que ya han conquistado a influencers de todo el mundo. 

Y no nos extra porque los hay de decenas de colores, con fieltro estampado, con pelito por dentro, metalizados... versiones para todos los gustos que incorporan una planta anatómica para darle a nuestros pies el confort que necesitan.

Una apuesta segura por el bienestar y la sostenibilidad de la que seguro no te arrepentirás. 

Relacionados

-->