Karlie Kloss, con bandana de la colección de Alex Israel para Louis Vuitton. | Dan Martensen

Louis Vuitton y Alex Israel firman la colección textil más colorista de la temporada

La 'maison' francesa ha estrechado lazos con el artista plástico para crear una cápsula de bandanas, pañuelos o chales que es toda una oda al color. La modelo Karlie Kloss es la responsable de mostrar la perfección de esta unión.

WOMAN.ES |I.A.

Si hay una marca que ha demostrado su profundo vínculo con el mundo del arte, esa es Louis Vuitton. La 'maison' francesa ha colaborado a lo largo de su historia con nombres de primer nivel de la talla de Takeshi Murakami, Richard Prince, Stephen Sprouse y, ahora, ha decidido ir un paso más allá. Y es que la firma ha creado una cápsula de textiles junto al pintor Alex Israel que promete convertirse en todo un 'must' en estos días de verano. Si no, al tiempo. De momento, la modelo Karlie Kloss es la encargada de demostrarnos que se trata de un auténtico objeto de deseo.

La modelo estadounidense se ha convertido en imagen de esta colección. | Dan Martensen

La línea, que es todo un homenaje a la ciudad de los Ángeles y a las obras del artista plástico (con una estética 'pop' colorista muy reconocible), esta compuesta por una serie de pañuelos, chales, bandanas y mantas, confeccionados en tejidos como la seda o el cachemir. Todos ellos, eso sí, perfectos para añadir un 'twist' a los conjuntos más veraniegos.

La cápsula está formada por pañuelos, bandanas, chales y mantas. | Dan Martensen

Entre las piezas, destacan las cuatro versiones (en cuatro combinaciones de colores y tamaños diferentes) que se hacen de uno de los pañuelos, decorado con la pintura 'Wave', o el bandeau 'Desesperado', en el que se presenta una escena típica del desierto sobre la que ha impreso el clásico estampado 'Monogram', uno de los motivos más icónicos de la casa. ¿Veremos pronto a Chiara Ferragni o a Olivia Palermo con uno anudado al cuello?

Los pañuelos están disponibles en diferentes tamaños. | Dan Martensen

La colección cápsula diseñada por Alex Israel para Louis Vuitton está disponible desde ya tanto en las tiendas físicas seleccionadas como en la tienda 'online' de la marca y, sí, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito de ventas.

Ver 7 fotos

 

Relacionados