Fachada de la tienda en calle Serrano de Louis Vuitton | Louis Vuitton

Louis Vuitton reabre sus boutiques en España

Con todas las medidas de seguridad y con cita previa. Así serán las nuevas compras del 2020.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Louis Vuitton reabre sus tiendas contando con todas las medidas de seguridad y con cita previa tras dos meses de confinamiento en España.

-El mural a todo color que decora la fachada de las oficinas de Louis Vuitton en París o cómo hacer la desescalada más animada

-Lo nuevo de Louis Vuitton promete ser el bolso más clásico, versátil y útil de tu colección (y es tan bonito que acabará en tu lista de deseos)

La nueva normalidad llega con calma a las calles de España y a su capital. Nuevos métodos de seguridad, instrucciones y reglas intentan que la vida vuelva a los comercios sin causar ningún daño para la salud. Ya vimos hace unos días cómo las peluquerías y centros estéticos abrían sus puertas otra vez ofreciendo citas individuales, previas y con medidas de seguridad como son los guantes, mascarillas, pantallas protectoras, gel desinfectante y (en lo posible) distancia de seguridad.

Louis Vuitton informa que desde hoy, algunas de sus tiendas en España vuelven a estar abiertas al público. Después de dos largos meses de confinamiento retoman camino. 

Louis Vuitton

Pero, ¿qué medidas se llevarán a cabo para poder volver a una de sus tiendas? En formato de cita previa (en el caso de Madrid Serrano, Puerto Banús y Valencia), o sin ella (Palma de Mallorca), y cumpliendo por supuesto con todas las medidas de distanciamiento y seguridad establecidas por las autoridades. Para concretar la cita solo hace falta llamar a su número de teléfono 902 100 878 o en su página web mediante la herramienta del localizador de tiendas.

Ahora nos queda reincorporarnos al camino hacia la nueva normalidad que ya prevemos no será fácil, pero todos juntos lograremos salir adelante. Será un verano muy diferente y del que aprenderemos cómo superar nuevos retos, a su vez que valoraremos situaciones las cuales meses atrás no ocupaban más que un minuto en nuestra mente.

 

Relacionados