GTRES

Louboutin se apunta a la fiebre unicornio

Christian Louboutin apuesta por las lentejuelas para su próxima colección.

Woman.es

Aún no ha comenzado el verano y los diseñadores están pensado cómo sorprendernos en la próxima temporada de otoño. Una de las cosas que tenemos claras es que las lentejuelas va a ser una de las claves para el próximo invierno.

El maestro zapatero por excelencia, Christian Louboutin, ha dado el pistoletazo de salida en la presentación de su nueva colección para el próximo otoño. Si no tenías suficiente con el Frappuccino de Unicornio, las camisetas fantasía y todo lo relacionado con este mitológico animal, Louboutin se ha animado a diseñar unos botines... ¡unicornio!

El adelanto lo daba la estilista de 'celebrities' Samantha McMillen en su cuenta de Instagram y lo cierto es que no podría gustarnos más. 

 

I'm calling this "Unicorn skin." Fancy new sequined boots @louboutinworld of course. #unicornskin #ChristianLouboutin #fw17 #sequinedboots

Una publicación compartida de Samantha McMillen (@samanthamcmillen_stylist) el

Los botines, que cambian de tonalidad al pasar la mano por encima de las lentejuelas, prometen ser la sensación de la próxima temporada. Estaremos atenta a los clones, que auguramos que serán muchos y variados.

Así que, no te preocupes, si no puedes costearte estas (maravillosas) botas del francés más exclusivo, seguro que tendremos miles de propuestas mucho más asequibles para que puedas llevar la fantasía unicornio también a tus pies.