D.R.

Así se va vestida a una boda: con estos looks de Massimo Dutti conseguirás ser una invitada diferente

Porque no solo de vestidos vive una invitada de boda perfecta.

Lucía del Olmo Rudilla | Woman.es

Estamos en época de bodas, lo que significa que muchas de nosotras necesitamos encontrar el perfecto outfit para ir cómodas pero con estilo.

Si te encaja más un estilo tradicional tu apuesta perfecta es ir con vestido. Por ejemplo, con un sencillo vestido de punto de color azul oscuro como la propuesta de Massimo Dutti. El vestido es perfecto para ir cómoda y lo suficientemente abrigado para asistir a un boda en el campo. Además, al ser un vestido de detalle de laza, puede marcar la figura sin llegar a ser demasiado atrevido.

D.R.

Sin embargo, esté vestido puede ser cálido para la temporada de calor que nos espera. Por eso, puedes llevar un conjunto que consista de falda y camisa, más fresco pero igual de elegante. Como una falda de color arena de la nueva colección de la misma marca. Esta falda quedaría perfecta con una camisa de color blanca y unos tacones de un color marrón o beis.

D.R.

Si eres una chica que piensa que no solo se puede ir con un vestido a una boda, puedes optar por llevar un mono o un traje formal y con estilo. Por ejemplo, si tienes que ir a una boda veraniega, puedes elegir llevar un mono de lino con estampado de palmeras. No solo es un estampado que no se deja de ver, pero al ser de corte ancho y cuello de pico te da un estilo elegante pero a la vez cómodo. Además, se puede complementar con pendientes largos, tacones de plataforma y un maquillaje natural.

D.R.

Si prefieres llevar un traje, ya que estos ofrecen más confort, puedes llevar uno como el de color azul marino con rayas verticales naranjas de Massimo Dutti. De este modo no solo vas elegante, pero también demuestras que las mujeres saben y pueden llevar trajes. Este traje se puede conjuntar con una camiseta azul marina o blanca y  con unos tacones que le dan un estilo más chic.

D.R.

También, puedes llevar unos pantalones y conjuntarlos con una americana. Por ejemplo, puedes combinar los pantalones negros de flores blancas de la misma marca con un top blanco y una americana negra. Para darle un toque más formal, si te apetece, este outfit pueden ser coordinado con unos tacones altos y unos labios rojos que resaltan.

D.R.
Ver 3 fotos

 

Relacionados