Vestido satinado de edición limitada en color fucsia de Zara | Zara

Las invitadas de día ya sueñan con llevar este vestido de Zara de color fucsia

Corto, satinado, y con un vuelo espectacular para brillar en cualquier evento de verano. ¡Y cuesta menos de 40 euros!

CARLA DOMÍNGUEZ

¡Por fin verano! Estamos ansiosas esperando la llegada de la temporada de verano, y al fin ha llegado. Esto quiere decir que toca apostar por colores más intensos, llenos de vida y buena energía, para aprovechar este verano por todo lo alto. Entre los colores más buscados de la temporada, y que ya llevamos un tiempo viendo lucir a ‘influencers’ y ‘celebrities’ está el fucsia. 

-Eva González sabe que una blazer blanca de Zara te soluciona cualquier look

-María Pombo ha encontrado en Zara el bolso acolchado que parece de lujo y hará que adores tus looks de 'street'

Aunque es un color que ya apuntaba maneras el año pasado, incluso en invierno, ahora el fucsia comienza a brillar aprovechando la llegada del verano. Prueba de ello es como hasta la reina Letizia, e incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya han lucido vestidos en fucsia para los eventos de la temporada. 

Está claro que el fucsia es el nuevo rojo, y está dominando considerablemente nuestro armario. Por eso, y si tienes algún evento en las próximas fechas, toca buscar un vestido fucsia con el que brillar. Pero, ¿dónde? Pues bien, ya hemos fichado el vestido de color fucsia que podrás lucir todos estos meses con ‘taconazo’ o sandalias planas de color blanco como nos proponen en Inditex. 

EL VESTIDO FUCSIA QUE LLEVARÁS A CUALQUIER BODA, BAUTIZO O COMUNIÓN ESTE VERANO

Hablamos de este vestido mini de color fucsia de Zara. Un vestido que es parte de la nueva colección de fiesta que ha lanzado Zara en mitad de la playa, y que nos ha enamorado por completo. Se trata de un diseño de vestido mini con volantes, y con tejido satinado de edición limitada. También cuenta con un cuello redondo, manga sisa y detalle de hombreras. Sin duda, el vestido de Zara es toda una joya de moda, y además, está a muy buen precio porque cuesta 39,95 euros. 

Vestido de color fucsia de Zara | Zara

Otra de las ventajas de esta maravilloso vestido que ha lanzado Zara en su web es que sigue disponible en todas las tallas. Eso sí, ya te avisamos que lo más probable es que se agote en breve.