Turbante + LBD de encaje. | GTRES

El look con turbante de Amal Clooney para visitar al Papa Francisco

El turbante nunca ha dejado de estar de moda y ahora más que nunca, palabra de Amal Clooney.

Andrea Sicilia | Woman.es

Amal Clooney siempre sorprende y acierta con cada uno de sus looks, incluso cuando hay que ceñirse a un estricto Code Dress. La mujer de George Clooney acudía junto a Richard Gere y Salma Hayek al seminario que impartió el Papa Francisco en el Vaticano. "Un muro o un Puente" era el título del coloquio en el se trató la difícil situación que viven los inmigrantes que intentan llegar a Europa.

El Papa entregó unas medallas por su contribución a la causa y uno de los galardonados fue George, que no se separó de su querida Amal. Para esta ocasión, la protagonista se decantó por un vestido de encaje de raso negro, con cuello mao, manga francesa y largo hasta la rodilla, que combinó con un clutch y stilettos nude.

CORDON

El toque estrella del look fue un turbante negro de raso a juego con una trabilla que adornada también el vestido. Fue, sin duda, el complemento perfecto con el que Amal captó todas las miradas.

El turbante está más de moda que nunca, en diferentes tejidos y estampados para adaptarse a todos los estilos. Te lo demostramos en esta galería con diez propuestas distintas para darle un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look.

 

Relacionados