La influencer y empresaria Paula Ordovás | mypeeptoes.com

¿No sabes qué ponerte para San Valentín? 4 propuestas de última hora que puedes encontrar en Zara para celebrar el día del amor

Si todavía no tienes look aquí te proponemos 4 diferentes (más allá del rosa y rojo) que puedes conseguir hoy mismo en Zara.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

¿Tienes una cita de última hora para San Valentín? Ya sea con tu pareja, tu hermana o tu perro, aquí te proponemos 4 looks diferentes que puedes encontrar ahora mismo en Zara.

-5 propuestas gastro para comerse a besos en San Valentín

-Oysho tiene el conjunto de lencería más bonito y especial que querrás para San Valentín

No importa con quién pasas o no este día pero lo que sí es cierto es que siempre hay algo de emoción en vestirte para salir un día especial.

4 conjuntos para 4 estilos. Ya no todo gira en torno al rojo y el rosa en San Valentín, los horizontes de las paletas de colores se abren y nos dejan toda una posibilidad de looks igual de románticos y elegantes para celebrar el día del amor. 

Vaqueros y una blusa de seda blanca o un vestido de palabra de honor en color vino, todo lo que nos ofrece Zara para nuestro look de última hora.

D.R

1. El más dulce. Comencemos con un cliché. Dentro de que este traje de chaqueta y pantalón es rosa, es un tono de rosa perfecto para las que no les gusta demasiado. Tiene una base más oscura y menos vibrante que el rosa clásico y el hecho de que sea un traje le aporta más seriedad. ¿Qué le puedes añadir si te apetece innovar? Este bolso en forma de corazón de cuentas rojas y rosas que le darán el sabor dulce a tu 'outfit'. Para acabar unos botines negros de tacón básicos.

D.R

2. El más básico. Porque a algunas nos encanta enfundarnos en unos jeans sea cual sea la ocasión. Este look se lo dedicamos a todas aquellas fanáticas de usar su fondo de armario en todos sus eventos. Una blusa sin mangas, con fruncidos y en viscosa tiene esa delicadeza que contrasta con los vaqueros de corte recto super tendencia esta temporada. Un abrigo camel le aporta elegancia al juntarse con el blanco, combinando de forma armoniosa con el bolso tipo saquito y los botines en marrón chocolate. 

D.R

3. El más elegante. Sofisticación en estado puro. No hay nada más sexy que un vestido de palabra de honor. Este en color burdeos se funde con todo tipo de color de piel y su largo midi lo hace muy cómodo. Jugando con básicos añadimos unas botas negras altas, que se perderán dentro del vestido dando un toque menos formal. Un abrigo negro de corte masculino contrasta genial con este bolso tipo bombonera que es más femenino.

D.R

4. El más vintage. Porque es una tendencia en auge, no podía faltar la propuesta más retro y romántica. La sensación de sentirte en una película de los años 40 solo te la da una falda larga con vuelo. Estampada a topos y de color beige no puede combinar mejor con este body asimétrico con una apertura en el escote, que le aporta modernismo. Los tacones negros atados al tobillo tienen ese aire antiguo mientras que el bolsito negro es más básico y pasa desapercibido. 

Ahora solo tienes que elegir qué look se adapta más a tu estilo y acercarte a tu Zara más cercano.

 El amor y la ropa, la ropa y el amor. Dos amantes que están unidos desde que se crearon. ¡Feliz día de San Valentín!

 

Relacionados

-->