Paula Echevarría con shorts verdes y americana a rayas. | Instagram @pau_eche

El look de Paula Echevarría que podrás llevar cuando vuelvas a la oficina o un sábado por la noche

La mezcla de shorts más blazer nunca falla.

Woman.es

¿Qué está pasando con la blazer en este final de la primavera? Es verdad que es un básico unisex, que en los últimos años la moda femenina ha experimentado muchísimo con ella -desde los diseños oversized a los modelos cropped que cogieron fuerza al comienzo de este 2020-, pero hay algo nuevo en torno a ella en estas primeras semanas de vuelta a cierta normalidad: se está convirtiendo en el complemento ideal para looks que antes se remataban con otro tipo de chaquetas de entretiempo.

Y está ocurriendo al otro lado del océano Atlántico, véase Olivia Palermo, y también en España. Prueba de ello es el último look de Paula Echevarría

La actriz, que ya disfrutó hace unos días de su primera salida nocturna en fin de semana con amigos, parece que le ha tomado el pulso a la nueva normalidad rápidamente porque ha repetido outfit de sábado noche, aunque no tiene nada que ver con el lució en su estreno tras el confinamiento.

Esta vez la asturiana ha renunciado a los minivestidos o los XL y ha optado en su lugar por unos shorts a juego con una camiseta, ambos en verde militar, a los que ha dado un toque formal con unas sandalias de tacón y la mencionada americana, que en este caso es un diseño rayado The Extreme Collection

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday night! 💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además del detalle de cómo una blazer puede convertir en un look de sábado noche una combinación sencilla, casi informal, formada por unos shorts -de Stradivarius los que lleva Paula- y una camiseta, nos gusta especialmente lo versátil que es esta combinación ecléctica.

Un outfit que nos parece absolutamente ideal para llevar también incluso a la oficina gracias también en parte a las sandalias de tacón en tono nude que sirven además para estilizar al máximo. Incluso puedes jugar también para cuando busques algo más desenfadado porque de un plumazo, cambiando la americana por una chaqueta tipo vaquera y las sandalias por unas zapatillas puedes conseguir algo informal en el que la comodidad sea la gran baza. 

Relacionados