Lo que necesitas para Coachella. | D.R

10 cosas que necesitas para triunfar en Coachella (o un finde en la playa)

Si se trata de postureo y explotar la tendencia boho-chic, Coachella es el lugar. O al menos la inspiración para dar con un shopping digno de la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

El festival de música de Coachella se convierte, durante dos fines de semana, en el centro de lo que conocemos como "postureo".

Es el sitio al que debes acudir si quieres ser visto. No solo eso, debes hacerte notar. Desempolvar tu mejor look de festival y lucir una amplia sonrisa a la vez que practicas los gestos más extraños (veáse el 'squinching') para conseguir el 'selfie' con más likes de Instagram.

via GIPHY

Ser un invitado digno en Coachella no es tarea fácil. Tampoco el conseguir acudir a esta importante cita del calendario musical. La distancia nos supone todo un contratiempo para vivirlo en directo, motivo por el que aprovechamos cualquier ocasión para contagiarnos del sentimiento de libertad de estar al aire libre y con amigos. Que poco importa que estemos en la piscina del barrio o en la playa de veraneo, nos sobran excusas para inspirarnos en el estilo de Coachella.

Eso sí, necesitas estas 10 cosas para triunfar como si de un verdadero festival se tratase. 

Ver 19 fotos