Pendientes extra largos, de Blumarine, colección invierno 2017. | Andrea Adriani / IMAXTREE

Long earrings: los reyes del joyero

Los pendientes del momento se adornan con flecos, pedrería, están compuestos por bolas o se entregan al color y al brillo.

L. Hermosa | Woman.es

Long earrings: pendientes extra largos que no paras de ver en todos los sitios (tiendas, pasarelas, redes sociales, etc.) y que no sabes muy bien si incorporar a tus looks. Pues bien, ni te lo pienses, porque la grandeza que echa para atrás de este accesorio XXL es la misma que convierte un look cualquiera, como puede ser un vaquero y un jersey liso, en uno extraordinario.  

 

Oda al fleco

Al ritmo de los pendientes con flecos bailan los looks más chic de esta temporada. Han dado el relevo a la rebeldía del 'choker', la última gran fiebre en complementos, encabezan el top de los más solicitados y se caracterizan por su versatilidad.

Ver 6 fotos

Originalidad en versión metal

La sencillez se echa a un lado para dar paso a pendientes metálicos en formato XL con diseños atrevidos: en forma de lámpara con abalorios, piedras o 'strass', formando una malla metálica que cae como una cascada sobre los hombros, con figuras geométricas definidas o inmersas en una armónica maraña... Todos ideales para sumar a un look sobrio un aire sofisticado.

Ver 6 fotos

Un mundo de fantasía

Purpurina, colores vibrantes y esmaltados, piedras brillantes, lentejuelas... Todo tiene cabida en estos pendientes de longitud exagerada que pese a su carácter llamativo se lucen a plena luz del día con prendas que no les roben ni un ápice de protagonismo.

Ver 6 fotos

Estilo joya

Si quieres que un look adquiera un toque majestuoso solo tienes que añadir unos pendientes de pedrería, cristales o perlas. Y aunque son los preferidos para las ocasiones especiales, la tendencia nos invita a romper los esquemas y combinarlos con prendas 'oversize', plumíferos, gorros de lana y demás elementos del 'street style'.

Ver 6 fotos

'Ball earrings'

Después de colarse en el armario, la fiebre del pompón llega al joyero. Una tendencia divertida y naíf que amas u odias. Pero el pompón no es el único que conforma el estilo 'ball earrings', un diseño formado por bolas que van de menor a mayor (y sin pelito) ha entrado en escena y está ganando adeptas.

Ver 6 fotos

 

Relacionados