Exposición 'Loewe: pasado, presente, futuro'.  | D.R.

5 razones por las que no puedes perderte las jornadas de puertas abiertas de Loewe

Este fin de semana, la marca organiza varias actividades gratuitas en su 'flagship' de Madrid que son una oportunidad única para los amantes de la moda. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este fin de semana tienes una cita con Loewe y con sus jornadas de puertas abiertas.

Se trata de una fecha imperdible en el calendario de todos los apasionados de la moda, por eso, reserva los días 13 y 14 de octubre para vivir una experiencia de lujo. ¿El lugar? Como no podía ser de otra forma, la celebración tendrá lugar en Casa Loewe, su buque insignia de Madrid ubicado en la calle Serrano, 34. ¿Los motivos para no perdértelos? Aquí los tienes. 

Visita guiada por Casa Loewe Madrid. | D.R.

1. 'Les Journées Particuliéres'

Este fin de semana el grupo LVMH organiza la cuarta edición de estas jornadas de puertas abiertas en sus casas de lujo de todo el mundo. En España, tendremos la ocasión de profundizar en la historia y la raíces de Loewe, una marca que sitúa el 'made in Spain' en lo más alto de la moda mundial. 

2. Exposición 'Loewe: pasado, presente y futuro'

Con más de 50 artículos únicos recuperados de los archivos de la casa, esta muestra de entrada libre que estará abierta al público todo el fin de semana, es la oportunidad perfecta para conocer de primera mano algunos de los objetos más emblemáticos de la firma española. ¡Pásate por la tienda para conocerla! 

'Making of' del bolso Gate, de Loewe.  | D.R.

3. Making of del bolso 'Gate'

La artesanía, el valor que ensalza el nombre de Loewe, se ve reconocida en este taller en el que un experto artesano hará una demostración del proceso de fabricación del nuevo bolso icono de la marca: cortar, montar, ensamblar y coser cada una de las piezas. Todo un arte. 

4. Visita guiada por Casa Loewe

Recorrer la primera tienda de la firma en España y conocer todos sus secretos es un sueño que algunos afortunados podrán hacer realidad este domingo. ¿Qué se puede esperar de este 'tour'? Un paseo por la 'flagship' que nos transportará al apartamento de un coleccionista de arte. Imprescindible inscripción previa a través de la web. 

Casa Loewe, en la calle Serrano de Madrid.  | D.R.

5. Taller infantil

Loewe también ha pensado en los más pequeños de la casa y precisamente para ellos ha programado esta actividad en la que los niños que acudan a la tienda este domingo acompañados por un adulto podrán crear su propia versión del bolso 'Mini Gate', así como iniciarse en la artesanía con los 'charm' de animalitos de la colección de otoño. 

Toda la información al respecto está en su página web y puedes consultarla aquí. ¿Te lo vas a perder?

Taller infantil de Loewe.  | D.R.

 

Tags:

loewe

// Outbrain