El modelo Princetown de Gucci con pelo ideado por Alessandro de Michele sigue triunfando de mil colores y maneras. | IMAXTREE

Así llevarás el nuevo slipper, el calzado de la primavera

Confirmado: los tiempos en los que las piezas supuestamente destinadas a vestirnos en la intimidad de nuestro dormitorio se quedaban en casa han pasado. Una temporada más, tu armario ‘pijamero’ sale a la calle. Es hora de hacer un ‘zoom’ sobre su nueva ‘it pieza’: el zapato.

Osiris Martínez | Woman.es

Chanel, Nina Ricci, Givenchy, Paco Rabanne, Fendi...Muchas firmas vuelven a apostar esta temporada por sedas, encajes, batas de raso, el slipdress y otros componentes de la tendencia lencera.

¿La novedad? Las pantuflas y los slippers destalonados inspirados en el modelo Princetown, o Top Seller peludo (¡que adoramos!) diseñado por Alessandro Michele para Gucci hace ya varias temporadas (y reinterpretado por la casa desde entonces cada temporada) invaden los escaparates de mil firmas y tiendas del mundo entero y los pies de las fashionistas más punteras. ¿Aún no tienes tu par de ‘it shoe’? ¡Tranquila, aún estás a tiempo! Elige entre nuestra selección ‘Top’ y adapta su uso a tu estilo y tu manera inspirándote en nuestras propuestas.

Ver 14 fotos