Blanca Suárez disfrutando del mar. | D.R.

Cómo llevar el bikini 'pin up', por Blanca Suárez

La actriz luce tipazo y bikini 'retro'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este verano los bikinis 'pin up' vienen pisando fuerte. Son cómodos, estilizan la figura y además están en tendencia, ¿se puede pedir algo más?

Marilyn Monroe abandera la estética retro y desde entonces muchas generaciones la han seguido, llenando cada año las playas y piscinas de bañadores y bikinis 'pin up'. Blanca Suárez es un ejemplo de ello, pero también hemos visto a Kendall Jenner, Bella Hadid o los ángeles de Victoria´s Secret con este tipo de bikinis.

La actriz, haciéndose un 'selfie' bajo el agua, presume de bikini retro en esta foto que ha compartido en su Instagram. La braguita alta es perfecta para disimular cadera y marcar cintura, y un estampado llamativo suma puntos. Un pañuelo colorido para recogerte el pelo y unas gafas de ojo de gato bastan para transportarte hasta el 'glamour' de las playas de los años 60.

via GIPHY

Réard, la marca francesa que inventó el bikini en 1946 ha vuelto al mercado este año con sus clásicos trajes de baño y el bañador de 'Los vigilantes de la playa' es un super ventas. ¿Aún te quedan dudas de que necesitas uno? En las tiendas los encontrarás con todo tipo de estampados, como el de Blanca Suárez, o lisos. Elige tu favorito de entre todos los bikinis 'pin up' que hemos seleccionado. 

Ver 17 fotos

 

// Outbrain