GETTY

Así se lleva el leopardo esta primavera

Para aquellos salvajes amantes de la moda de los 80, el leopardo vuelve con más fuerza que nunca. 

Garbiñe Continente | Woman.es

El print de leopardo es un clásico para los amantes de la moda más rebelde, atrevida y desenfadada; para quienes anhelan esa época dorada del nacimiento de nuevas tendencias que fue la década de los 80. Para quienes han sabido caminar en esa fina línea que separa lo lujoso y elegante de lo excesivo. Esta temporada es la suya, la del leopardo. 

Hemos visto este estampado animal sobre la pasarela, en firmas como Gucci que, además, lo ha hecho protagonista de su campaña primavera/verano 2017, donde el lujo de sus prendas y la elegancia de las calles de Roma se mezclaban con la moda más salvaje y sus modelos posaban junto a tigres frente a la Fontana de Trevi. 

D.R.

Pero esta tendencia, más allá de haber triunfado en las semanas de la moda, ve su máximo esplendor en la calle. La moda más ochentera vuelve en forma de print de leopardo, que se combina con cuero, charol, colores vivos como el rojo y que, además, invade no solo blusas o vestidos sino también cazadoras biker, americanas, sandalias o bolso de mano.

Además, el leopardo pierde la exclusividad de la noche y conquista los looks de día, en una versión mucho más relajada donde se mezcla con tejidos vaqueros, mocasines o colores más neutros. 

Si todavía no te hemos convencido, te mostramos en esta galería el shopping definitivo de la temporada, inspirado en los mejores looks del street style. 

Ver 20 fotos