Lennart Preiss / GETTY

Liu Jo recibe la primavera con la personalización de sus prendas vaqueras

La firma ha creado unas jornadas del denim que recorrerán Europa.

Woman.es

Los vaqueros juegan un papel muy importante en nuestro armario. Ningún fondo de armario que se precie puede sobrevivir sin unos buenos jeans que combinen con todo. 

Es por eso que si eres una amante de los jeans como nosotras, estás de suerte. Y es que, gracias a Liu Jo, vas a poder conseguir unos vaqueros únicos.

ANA ESCODA FOTOGRAFIA

La firma ha creado 'Younique', un tour especial de primavera/Verano 2018 dedicado al denim y que recorrerá las ciudades más importantes de Europa. Durante las jornadas de 'Younique', las tiendas Liu Jo se convertirán en laboratorios creativos dedicados al tejido vaquero. Al comprar una prenda vaquera, las clientas podrán personalizarla con la ayuda de expertos artesanos

2016 Filip Okopny Fashion-backstage.com

Así, cada una podrá convertir la prenda mediante botones, pedrería, aplicaciones o detalles preciosos en una pieza única que refleje su personalidad.

El tour 'Younique' de Liu Jo pasará por cuatro ciudades españolas: las tiendas de Liu Jo en Zaragoza (22 de marzo – Paseo de la Constitución, 14), Madrid (24 de marzo – Serrano, 12) , Barcelona (24 de marzo – Paseo de Gracia, 51)y Palma de Mallorca (7 de abril – Avenida Jaime III, 2). Con motivo de estas jornadas, las tiendas se vestirán de tejido vaquero.

Liu Jo

¿Estás lista para recibir la primavera con unos vaqueros personalizados?