Letizia Ortiz durante una audiencia con asesores de la Federación Española de Enfermedades Raras. | Jesus Briones / GTRES

Letizia Ortiz ha dado con los zapatos destalonados de Lodi que tú no te querrás quitar en todo el verano

Los llevarás tanto a la oficina como a todo tipo de eventos.

WOMAN.ES |I.A.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Letizia Ortiz comienza a cerrar su agenda de actos oficiales. Esta mañana, la Reina ha tenido un par de audiencias en el Palacio de la Zarzuela, en las que recibió a un grupo de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y a otro de la Red Estatal de Mujeres de Salud Mental España.

Para la ocasión, la consorte española se decantó por un vestido sin mangas, con cuello en 'v', estampado geométrico, escote en pico, y largo 'midi', de Carolina Herrera que estrenó el año pasado durante su viaje oficial a Estados Unidos. Esta vez, eso sí, la vista se nos ha ido a los pies.

La Reina se decantó por un vestido 'midi' con cuello en 'v', de Carolina Herrera, y unos zapatos destalonados, de Lodi. | Jesus Briones / GTRES

Y es que Letizia Ortiz se calzó los zapatos de tacón que a ti te van a salvar el verano. Se trata de unos salones destalonados en ante rojo con punta fina y tacón de 10,5 centímetros, de la firma española Lodi. ¿Lo mejor de todo? Que están rebajados y pueden estar tus zapatero por solo 92 euros. ¡Ganga!

Lo cierto es que estos zapatos son un buen accesorio para incluir en el zapatero real, ya que tan pronto los podrá combinar con uno de esos 'looks' de inspiración 'working girl' (con camisa blanca de corte masculino y pantalón recto de cintura alta) que tanto le gustan como con un vestido negro o blanco con el que triunfará en una entrega de premios o un evento de noche.

Salones destalonados en ante rojo con tacón de 10,5 centímetros (92 euros), de Lodi. | D. R.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Letizia Ortiz nos conquista con los accesorios. Lo hizo con las deportivas 'feas' con las que fue sorprendida hace unas semanas o con el bolso rosa que llevó durante el comentadísimo altercado en Palma el año pasado. Sí, nuestra reina es una verdadera entendida de moda.

Relacionados