Letizia Ortiz con vestido de flores de Zara para las becas Iberdrola

Letizia vuelve a apostar por las flores de Zara para la entrega de las becas de la Fundación Iberdrola para la investigación. El vestido que estaba rebajado a 29,99 euros ya está agotado.

Woman.es

La Reina Letizia ha vuelto a sorprender con un vestido de estampado floral de manga larga de Zara. El vestido de la colección de primavera 2016, ajustado en la cintura y los puños, le sienta a doña Letizia como un guante. Doña Letizia decidió combinarlo con un bolso de Adolfo Dominguez color fucsia, stilettos de Prada y pendientes XXL.

   | CORDON

Doña Letizia y don Felipe entregaron las "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de la Fundación Iberdrola para cursar estudios de máster en energía y medioambiente en Estados Unidos, España o Reino Unido y ayudas a la investigación en energía y medioambiente, así como las becas en formación e investigación en restauración del Museo del Prado y del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Ver 8 fotos

No es la primera vez que Doña Letizia apuesta por los estampados florales de Zara. En 2011 sorprendió con un vestido camisero con estampado floral que combinó con un cinturón ancho.

GTRES

 

Relacionados