Letizia Ortiz con abrigo de estampado animal de Hugo Boss y bolso de tachuelas de Uterqüe. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y su sorprendente top de cuero con tachuelas de Uterqüe

Doña Letizia combina el cuero de su top con un abrigo de estampado animal.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha recuperado su top más llamativo de cuero y tachuelas firmado por Uterqüe. 

La Reina ha presidido una reunión de trabajo en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, en la que ha sido informada de la situación actual en nuestro país y de las distintas iniciativas impulsadas para su erradicación. Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha acompañado a Doña Letizia durante la jornada. 

Para cumplir con su agenda, Letizia Ortiz ha apostado por un look 'working girl'. Eso sí, nada de ceñirse al clásico traje de chaqueta, pues le ha dado una vuelta con un sorprendente top negro de cuero con peplum y detalle de tachuelas en el cuello y las mangas. Una prenda que estrenó en noviembre de 2016 y que pertenece a Uterqüe. De la misma firma es también su bolso de mano, del mismo material y con detalles de aplicaciones 'punk' en plata. El toque clásico del look lo ha dado con los pantalones tipo sastre en negro de Hugo Boss y los stilettos del mismo color de Prada. 

Para romper con la monotonía de un look oscuro, Doña Letizia escogió uno de sus abrigos más comentados. Se trata del modelo 'oversize' con estampado de guepardo en tonos grises de Hugo Boss que podía conseguirse por 200 euros en rebajas y se agotó tras llevarlo ella a principio de este mes de febrero.

Otro look impecable de Letizia Ortiz. 

 

Relacionados

-->