GCH / GTRES

Letizia Ortiz repite con uno de sus looks favoritos del otoño

La reina ha recibido una representación de mujeres de la asociación Professional Women's Network Madrid con un outfit perfecto para entretiempo.

Clara Hernández | Woman.es

Las faldas estampadas con volumen son, desde hace tiempo, prendas esenciales en el armario de Letizia Ortiz. Se las hemos visto utilizar en almuerzos oficiales (como durante la visita del presidente y la primera dama de Ucrania), presentaciones,  actos de entrega de becas o viajes. Pero hay una de ellas que es, posiblemente, su favorita y la que más hemos visto en los últimos 12 meses.

Firmada por Hugo Boss, se trata de una llamativa falda midi plisada con estampado de flores sobre un fondo azul que doña Letizia estrenó el pasado mes de noviembre y que luego le hemos visto repetir hasta en dos ocasiones más. La primera vez, se la vimos combinar con una vistosa blusa de seda con cuello alto de color mostaza; en la segunda, la reina prefirió cambiar su top por un jersey liso de punto de cuello a la caja y botones en los puños también de Hugo Boss y en tono gris azulado. En una tercera, pudimos ver el efecto con un top blanco y complementos marrones. 

Letizia Ortiz con falda de Hugo Boss y blusa color mostaza. | GCH / GTRES

Parece ser que la opción del jersey es la que más ha gustado a la reina, que este viernes repetía la fórmula en un acto en el palacio de la Zarzuela. Allí, lo ha utilizado para recibir a una representación de mujeres de la asociación Professional Women's Network Madrid, una organización sin ánimo de lucro que trata de incentivar el emprendimiento femenino y persigue la igualdad en el entorno laboral y empresarial. 

Sin duda, este look de Letizia Ortiz es perfecto para la oficina y el entretiempo. Un detalle importante: a diferencia de la ocasión interior, ha optado por llevar el jersey dentro de la falda, obteniendo un look más favorecedor. 

Hay otras diferencias: este viernes lo ha combinado con unos originales zapatos de color azul marino y tacón alto con parte de estampado de serpiente de la firma Magrit. ¿Qué te parece la combinación?  Mira todos los detalles en la galería.

Ver 7 fotos