Letizia Ortiz brilla en Argetina con un vestido de Carolina Herrera. | Jesus Briones / GTRES

Letizia Ortiz, Juliana Awada y Valeria Mazza brillan entre tangos y más de 400 invitados en Argentina

Letizia Ortiz y Felipe VI se encuentran de viaje de Estado a la República Argentina, de tres días de duración, para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

Woman. es| N.R.

En el viaje de Estado, que durará tres días, por Argentina, Letizia Ortiz ha brillado con luz propia. Tras bajar del avión con un traje aguamarina de Hugo Boss, la Reina lució por la tarde un sencillo y muy elegante modelo de corte midi firmado por Pedro del Hierro. 

Por la noche, tanto Letizia como Juiana Awada eclipsaron el salón principal del Centro Cultural Kirchner, la antigua sede de Correos, donde ha tenido lugar una cena que el matrimonio Macri ha ofrecido a los Reyes de España. La Reina ha estrenado un vestido de Carolina Herrera, de seda verde bordada con detalles dorados, escotado y con tirantes anchos, haciendo alarde de sus perfectos y torneados brazos. Como complementos, destacan sus sandalias doradas de Jimmy Choo, pues se trata de la primera vez que doña Letizia escoge esta firma de calzado. En cuanto al 'beauty look', se ha decantado por un maquillaje de noche potente, en el que el iluminador es el gran protagonista, junto a un recogido elegante con un moño bajo de raya lateral que deja a la vista unos pendientes minimalistas, única joya del conjunto. 

Por su parte, Juliana Awada ha optado por un vestido rojo de punto de seda de manga francesa firmado por Dior de la colección de Fall 2019. Aunque mantiene la misma silueta del vestido de Letizia, la anfitriona de la noche ha optado por un diseño ligeramente más largo, con corte al tobillo, que ha combinado con salones de tacón a tono. Su melena suelta y peinada con ondas naturales ha sido la mejor elección de belleza, así como el maquillaje, que se centra en potenciar la mirada con un delineado negro. 

Ver 12 fotos

A la cena, a la que acudieron 400 invitados y se bailaron tangos, también ha acudido, entre otros, el dúo Pimpinela, María Kodama, viuda de Borges, la modelo Valeria Mazza y el premio Nobel, Mario Vargas Llosa, que este miércoles inaugurará en Córdoba, en presencia de los Reyes y el presidente Macri, el Congreso Internacional de la Lengua Española.

Los vestidos de Juliana, Letizia y Valeria Mazza son ideales para invitadas de boda de primavera.

Relacionados