Letizia Ortiz en Mallorca con un vestido de Adolfo Domínguez. | Chema Clares / GTRES

Doña Letizia brilla con un vestido blanco de Aldolfo Domínguez en Mallorca

Woman.es

Doña Letizia y don Felipe ya están en Palma de Mallorca junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, disfrutando de las vacaciones. La Familia Real ha posado en el en el Real Club Náutico de la capital balear antes de que el Rey participara en la Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE. Don Felipe estará al timón del Aifos, el barco de la Armada española.

Chema Clares / GTRES

Leonor y Sofía han reaparecido junto a sus padres, tras pasar por segundo año el mes de julio en un campamento de Estados Unidos. La princesa ha lucido una blusa azul con rayas blancas, pantalón corto y las típicas abarcas menorquinas, mientras que su hermana Sofía ha preferido unos shorts a rayas y una camisa sin mangas. Sofía y su madre coincidían al llevar un calzado con tiras anudadas en el tobillo. Doña Letizia ha estrenado un vestido blanco camisero de algodón, muy de tendencia esta temporada, de Adolfo Domínguez y sus alpargatas son de la firma española Mint&Rose, que ya lució durante su viaje oficial a República Dominicana. 

Vestido camisero de algodón de Adolfo Domínguez, 74 euros. | D.R.

El vestido con aire romántico, está de rebajas, cuesta 74 euros y todavía está disponible en la web de Adolfo Domínguez. 

Chema Clares / GTRES

 

Chema Clares / GTRES