El maquillaje en tonos malva y los labios color fucsia de Letizia Ortiz en Arco.  | GTRES

Letizia Ortiz brilla con un pantalón culotte de Uterqüe en ARCO

Los Reyes presidieron la inauguración de ARCOmadrid, que celebra este año su trigésimo quinto aniversario. En esta edición, se dan cita 221 galerías de 27 países, 167 de ellas pertenecientes al Programa General, 18 a "Solo Projects", y 18 a "Opening", además de una treintena de grandes nombres del galerismo internacional que conformarán el programa conmemorativo "Imaginando Otros Futuros".

Woman.es
Ver 9 fotos

Doña Letizia eligió un look muy moderno para aisistir a la inauguración de la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid. Con unos pantalones culotte en napa de Uterqüe, la Reina brilló con luz propia. De Uterqüe son también los zapatos de tiras que tanto han triunfado en temporadas anteriores y las firmas han reeditado para las próximas temporadas, mientras que la colorida cartera rosa, a juego con sus labios y el abrigo, es de Adolfo Domíguez. Doña Letizia lució además un recogido a modo de trenza que dejaban al descubierto sus labios color fucsia.

El original bolso de Adolfo Dominguez de Letizia Ortiz en Arco. | GTRES

Don Felipe y Doña Letizia visitaron los Pabellones 7 y 9, donde recorrieron las galerías Thaddeus Ropac, con sede en Paris y Salzburgo que regresa tras 6 años sin participar en ARCO y que entre otros artistas representa a Miquel Barceló; Leandro Navarro, galería de arte clásico de Madrid; Denise Rene que representante de todos los artistas cinéticos españoles y latinoamericanos en Paris en los años 60 y 70; Fundación Amigos del Museo del Prado donde artistas mujeres han elaborado una carpeta de ediciones de obras contemporáneas inspiradas en el Prado; El País donde Cristina Iglesias realiza una pieza para el 40 aniversario del periódico; Solo Projects dedicada a artistas iberoamericanos; El Mundo obra diseñada por Miquel Navarro quien además ha prestado piezas para la última película de Almodóvar; ABC dedicada a artistas jóvenes; la Zona Opening-Jóvenes para menores de 7 años; el stand de ARCOlisboa y Espaivisor galería de fotografía que representa a muchos artistas latinoamericanos.

Los zapatos con tiras de Uterqüe de doña Letizia Ortiz en Arco. | GTRES