La princesa Leonor con vestido floral de las rebajas de Sfera y la infanta Sofía con look de cuadros de Stradivarius vichy en Mallorca.  | Chema Clares / GTRES

El vestido de flores que ha estrenado la princesa Leonor en Mallorca es de las rebajas de Sfera (y no cuesta ni 12 euros)

La primogénita de los reyes presume de 'estilazo' con un vestido estampado y mangas con volumen que tú también desearás este verano, tengas la edad que tengas. 

Woman.es

Matrícula de honor en tendencias para la princesa Leonor, que este martes ha deslumbrado en Mallorca haciendo gala de un estilo juvenil muy veraniego, gracias a un vestido de las rebajas de Sfera que le vamos a copiar hoy mismo. 

La familia real al completo se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones después de su gira por todas las Comunidades Autónomas en las que, sin embargo, no han descuidado sus compromisos y su labor social, con el objetivo de seguir proyectando la imagen de España como destino turístico seguro, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por esta razón, los reyes y sus hijas comenzaron la semana visitando la casa familiar y museo de Fray Junípero Serra, en el municipio de Petra, y hoy han acudido al centro socioeducativo Naüm, en el barrio de Son Roca de Palma, que trabaja para mejorar el crecimiento integral de los niños y jóvenes de la zona. 

La Familia Real visita el centro socioeducativo Naüm, en Mallorca. | Chema Clares / GTRES

Para la ocasión, la reina Letizia ha apostado por un 'total white' que ha rematado con alpargatas, la infanta Sofía, muleta mediante debido a un aparatoso golpe en la rodilla, ha optado por los cuadros 'vichy' y la princesa Leonor se ha decantado por un precioso vestido estampado. Si ayer sorprendía con un diseño tropical (de la sección de mujer de Mango), hoy la heredera de don Felipe ha brillado con este look floral que hemos encontrado en el apartado de rebajas de la web de Sfera

El perfecto catalán de la princesa Leonor en su discurso en los Premios Princesa de Girona

Los mejores 'looks' de la reina Letizia en su gira por España

De corte 'mini', caída recta y mangas con volumen como dicta la tendencia, el vestido mezcla lunares y flores en tonos rojos y rosas logrando un patrón muy veraniego y apetecible. ¿La buena noticia? Que su precio ha pasado de 25,99 a 11,99 euros y, en estos momentos, todavía está disponible en todas las tallas (S, M y L) en la tienda 'online' de la marca. 

Vestido corto con mangas con volumen y estampado de flores, de las rebajas de Sfera, 11,99 euros (antes 25,99 euros). | D.R.

Para rematar el conjunto, Leonor ha recurrido a unas zapatillas blancas con detalles rojos, probablemente el modelo de Carolina Herrera que comparte con su hermana y ambas han llevado en multitud de ocasiones, ¡todo un ejemplo de 'estilazo' juvenil!

En cuanto a los gestos de belleza, en esta visita tanto doña Letizia Ortiz como sus hijas han recogido su cabello en coletas bien pulidas con la melena ligeramente ondulada, un peinado muy sencillo que se ha convertido en el favorito de la reina en los últimos tiempos para sobrevivir con estilo a los meses de calor. 

El peinado con coleta de la reina Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor en Mallorca. | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados