La lencería roja, un clásico de San Valentín y Nochevieja.  | D.R.

Lencería (roja y de otros colores) para que todos los días sean tan especiales como Nochevieja

Conjuntos de lencería, 'bodys' y otras piezas que lucir en Fin de Año... ¡y cualquier día especial! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Un año más, la lencería es la gran protagonista de la Nochevieja. Las más supersticiosas dicen que, si quieres tener un buen año, además de comer las 12 uvas y brindar con una copa de champagne con un anillo dentro, debes comenzarlo con una pieza de color rojo; sin embargo, la tradición de estrenar ropa interior la última noche del año va mucho más allá de una creencia y es que este tono, además de traernos buena suerte en el amor, nos hace sentir sexys y poderosas. 

Lo cierto es que no necesitamos más excusas para echar un vistazo a las nuevas colecciones de lencería de nuestras marcas favoritas, donde, además de los clásicos sujetadores y braguitas rojos, encontramos prendas interiores de todos los colores (¿sabes que en países como Perú la tradición de Fin de Año es llevar una prenda amarilla?) y con detalles que convierten la lencería en una parte fundamental de nuestro estilismo. 

Tradiciones que traen buena suerte: un baño con cava y azúcar o dar la vuelta a la manzana con una maleta

20 regalos originales para sorprender a tu amigo invisible por menos de 20 euros 

Como es habitual, el encaje es el toque más buscado para las fiestas, pero hay diseños con estampados, terciopelo o tejidos satinados que nos invitan a dejar de esconderla y empezar a lucir la lencería con orgullo como parte de nuestros looks de fiesta. Y, tanto si vas a enseñarla como si prefieres reservártela para ti misma, te enamorarán estos conjuntos. 

Si ya has elegido tu vestido, este es el momento de buscar tu ropa interior para despedir el 2019 por todo lo alto y recibir la nueva década como se merece. Y, si te pueden las ansias por quitarle la etiqueta ya mismo, tranquila, no hace falta esperar al 31 de diciembre, cualquier momento es bueno para estrenar un 'bralette', un 'body' o un conjunto de dos piezas y hacer de un día cualquiera un día especial.

 

Relacionados