Irina Shayk en la campaña de Navidad de Intimissimi. | D.R.

La lencería, la gran protagonista en Nochevieja

Es momento de vestirse de fiesta, por fuera y por dentro. Y para ello hay que prestarle especial atención, como no, a la lencería. 

Patricia Rivera

Los más supersticiosos aconsejan llevar lencería roja en Nochevieja. Los más puestos en tendencias aconsejan dejar de esconcerla y sacarla a la vista en tus looks...

Sea como sea, la lencería es una de las grandes protagonistas de las navidades y por ello hay que prestarle especial atención. Porque hay noches en las que es tan importante lo que se ve como lo que no. Y esta puede ser una de ellas. 

DR

Los conjuntos rojos y el encaje son el 'trending topic' de la lencería navideña, pero hay alternativas. El negro, como no, pero también el verde, el azul y el rosa cuarzo completan la paleta de color. Sedas, encajes y puntillas en su máxima expresión, con diseños sexys y pensados para asomar entre tus looks, completan la fórmula. 

Ahora te toca elegir: bodys, culottes, bustiers... Hemos seleccionado los conjuntos de lencería más especiales, para las fechas más especiales.

¡Feliz Navidad!

Ver 33 fotos

 

Tags:

navidad