woman | El lujo de ser mujer

ISTOCK

Y el premio a la lencería más incómoda del año es para... ¡el sujetador de plástico transparente!

La última locura en materia de lencería es un extraño y molesto sujetador de plástico.

Woman.es

Quitarte el sujetador cuando llegas a casa después de un largo día es una de las mejores sensaciones para cualquier mujer. Porque, no nos engañemos, por muy bonita y sexy que sea, la mayoría de lencería es incómoda por definición; ¿o crees que los 'fantasy bra' de Victoria's Secret son fáciles de llevar?

Por eso no es de extrañar que cada día más mujeres opten por el 'free the nipple', esa tendencia que anima a dejar el sujetador en casa y salir con el pecho al natural, como ya han hecho Kim Kardashian, Rihanna, Rita Ora o Kendall Jenner entre otras 'celebs'.

Al mismo tiempo, las marcas de lencería intentan en cada colección que la ropa interior sea sexy y cómoda a la par, una misión nada sencilla especialmente si buscamos algún diseño concreto diferente a lo habitual, ya sea para lucir lencería o para ocultarla bajo prendas con la espalda abierta o con un escote complicado. 

Sujetador de plástico transparente de She In, 4,31 euros.  | D.R.

Precisamente para solucionar este problema, la marca 'online' de moda She In ha creado un sujetador totalmente transparente. A primera vista puede parecer una gran idea si necesitas una pieza discreta, pero solo hay que pensarlo dos veces para darse cuenta de que un sujetador de plástico no es una buena opción. 

La prenda está a la venta por poco más de 4 euros, lo que ha llevado a muchas usuarias de la web a comprarla y todas han coincidido en que ponerse este sujetador de plástico no es viable. Los comentarios apuntan a que el material es "rígido", "frágil", de aspecto "barato" y "doloroso" desde el primer momento, por lo que no queremos ni imaginar cómo será llevarlo puesto un día entero. 

Detalle del sujetador de plástico transparente de She In, 4,31 euros.  | D.R.

Después de hacerle la cruz a los tirantes transparentes por razones obvias (se clavan en los hombros, se pegan a la piel, se ven incluso más que los de color carne, son antiestéticos...), creíamos que el plástico había quedado olvidado para siempre en materia de lencería; sin embargo, ahora toca declararle la guerra también a este tipo de sujetadores. Parece que la moda nunca dejará de sorprendernos, y eso no siempre es bueno. 

Topshop.  | D.R.

15 vestidos de fiesta de manga corta para triunfar en Navidad

Hemos encontrado el vestido que estás buscando para Navidad. 

Woman.es

Aunque el traje de dos piezas viene pisando fuerte, los vestidos siguen siendo la prenda estrella para los compromisos navideños. En nuestras tiendas favoritas hay todo tipo de opciones entre las que elegir, pero hoy nos quedamos con los diseños de manga corta por varias razones: son perfectos para llevar en interiores, permiten bailar toda la noche (sin miedo a que un tirante se mueva de su sitio y deje a la vista más de lo esperado y sin morir de calor con una manga larga) y las últimas propuestas no son nada aburridas, pues los diseñadores han jugado con las mangas hasta convertirlas en las protagonistas de la prenda. 

El terciopelo, los brillos y los bordados son las tendencias preferidas de las temporada, por lo que hay para todos los gustos. Si tienes claro que esta Navidad necesitas un vestido de manga corta para brillar, echa un vistazo a nuestra selección de piezas 'low cost' por menos de 100 euros.

 

D.R.

La lencería roja que necesitas esta Nochevieja

En busca de la suerte en modo sexy.

Patricia Rivera| Woman.es

Si eres de las que piensa más en que lencería va a llevar dejo de tu vestido de Nochevieja, que en el propio vestido, ¡brindemos porque eres de las mías!

Ponerse una prenda de lencería roja para darle la bienvenida al Año Nuevo es una tradición que han adoptado desde los más supersticiosos a los menos, porque unos lo hacen en busca de la suerte y otros porque sí, porque es muy sexy, porque es una noche muy especial y porque cualquier ocasión es buena para comprarte otro conjunto de lencería.

 

 

Seas de los primeros (seguro que también pones una joya en tu copa de champán y das un paso con el pie de derecho nada más terminarte las uvas) o de los últimos, aquí tienes una selección de conjuntos de lencería rojos perfectos para decirle adiós a 2017 y entrar en 2018 con fuerza (y de lo más sexy). 

 

Kate Middleton y Meghan Markle caminan entre la multitud hacia la iglesia de Santa María Magdalena. | Joe Giddens / GTRES

Primer duelo de estilo: Meghan Markle 5, Kate Middleton 1

El duelo de estilo más esperado tuvo lugar en la residencia que la reina Isabell II tiene en Sandringham. Meghan Markle sabía que sería el centro de atención en su primer acto público y sacó toda su artillería.

woman.es

Diametralmente opuestos. Los estilismo de Meghan Markle, plenamente consciente de que era el centro de atención en la residencia de la reina Isabel II y el de su cuñada Kate Middleton, a la que restó todo el protagonismo, eran muy distintos.

Era el primer acto público de Meghan Markle junto a toda la familia real y tuvo lugar en la residencia que la reina Isabell II tiene en Sandringham. La actriz de 36 años, y Kate Middleton, que está embarazada de su tercer hijo, se mostraron muy cómplices y lucieron su mejor sonrisa.

Meghan Markle apostó por un estilismo en tono camel, en contraste con el llamativo look de kate. Meghan, quien ya agotó el modelo de abrigo que llevó para la presentación oficial de la pareja en el White Garden, ha elegido para esta ocasión un conjunto con el que ha intentado, sin éxito, pasar más desapercibida: abrigo camel, de la marca canadiense Sentaler (el abrigo de Line the Label también era de una firma canadiense, botas de tacón altas, de Stuart Weitzman -fabricadas en España- y un espectacular bolso redondo Pixie, de Chloe, que cuesta 1.490 euros. El bolso arrasa entre instagramers de moda.

Meghan Markle es fan de los maquillajes naturales y de un toque ahumado para acentuar su mirada.  | Joe Giddens / GTRES

El complemento que más llamó la atención de Meghan Markle es el sombrero en fieltro realizado por el "sombrerero de la casa real inglesa", Philip Treacy, el preferido de Kate Middleton.

 

Meghan Markle wore a hat designed by Philip Treacy this morning at Sandringham in Norfolk.

Una publicación compartida de Philip Treacy (@philiptreacy) el

Por su parte la Duquesa de Cambridge ha optado por un look más vivo, pero menos llamativo. Un abrigo de estampado tartán en tonos rojos y verdes, de lMiu, Miu, que hacía juego con su sombrero negro de inspiración rusa. Guantes, medias y zapatos negro completaban su estilismo.

Meghan ha vuelto a llevar sus pendientes de diamantes con forma de copo de nieve de la también firma canadiense Maison Birks, valorados en 4.000 euros.

Esta vez ha ganado Meghan por goleada.