Un clásico como el rojo para no fallas con tu cita del Día de los Enamorados. | D.R.

12 + 1 conjuntos de lencería para hacer que todos los días sean tan especiales como San Valentín

¡Enamórate!

Patricia Rivera| Woman.es

Echa un vistazo al calendario. ¿Cuántos días normales hay? Muchos. ¿Y especiales? Navidad, Nochevieja, cumpleaños, aniversarios y... ¡San Valentín!  Son pocos los días que se salen de la rutina por eso no tenemos que desperdiciar ninguno de ellos. Esto se consigue con pequeños detalles.

Dejando un mensaje bonito, preparando una receta favorita o estrenando un conjunto de lencería

Llevar ropa interior con un toque especial no solo hará que sientas super sexy, conseguirá  que un día cualquiera -no hace falta que sea San Valentín- se convierte en una jornada muy especial. La monotonía se rompe, te carga de energía y todo fluye... ¿Tú también te sientes diferente el día que estrenas un 'bralette', un body o un dos piezas de encaje, por ejemplo? 

Nosotras, si, y San Valentín es la excusa que necesitamos para (auto)regalar o que nos regalen lencería. Por eso hemos elaborado una completa 'wishlist' para dar ideas (quien se quiera dar por aludido/a que se de) con nuestrs favoritos de las colecciones de ropa interior más bonitas del momento. Y este año el color imperante es el rosa, en una amplia gama de tonalidades. Pero no nos olvidamos ni del clásico rojo ni del sempiterno negro. ¡Elige tu favorito!

 

Relacionados

-->