Estos leggings tienen efecto cintura de avispa. | D.R

Estos leggings de Oysho para correr no solo son bonitos, también hacen 'tipazo' porque crean efecto cintura de avispa

Oysho tiene los leggins que buscas porque reafirman la figura y tienen efecto push up.

woman-es

Desde que nos vimos obligadas a cambiar el gym por la sala de casa y nuestras influencers favoritas empezaron a compartir sus rutinas de ejercicio y con ello presumir sus 'lookazos' no hemos dejado de darle vuelta al mismo asunto: ¿cómo hacen para lucir siempre tan bien?  Y es que muchas veces se nos complica encontrar esa prenda con la que nos veamos bien en el espejo, que además se ajuste a nuestra figura y que sea cómoda. Pero parece que hemos dado con una solución, así que ¡presta atención! porque hemos encontrado los leggings ideales para que presumas de 'tipazo'.

- Ni bermudas, ni shorts, los pantalones que necesitas esta temporada son estas mallas de ciclista de Oysho con efecto vientre plano gracias a su cintura alta y un tejido con protección solar

- En Oysho no solo puedes comprar el conjunto perfecto para hacer ejercicio en casa, sino también encontrar las tablas para mantenerte en forma durante la cuarentena

Es perfecto por varias razones: primero su tiro alto que de inmediato nos afina la cintura y nos ayuda a lograr un cuerpo de reloj de arena porque comprime y da forma; segundo porque su diseño cuenta con paneles de compresión que consiguen aportar un soporte extra a zonas específicas y además tiene efecto push up con lo que consigue realzar y reafirmar la figura. Esto ocurre gracias a una malla que han colocado en la parte lateral y posterior del leggings. 

Leggings de Oysho para correr. | D.R

Este leggings liso en gris vigoré de largo tobillero cuenta además con un bolsillo interior en la parte trasera de la cintura y tiene pequeños detalles de mesh a lo largo de ambas piernas. 

Este maravilloso pantalón de deporte no solo te servirá para salir a correr o montar bici, (mientras abren los gimnasios) sino también para lucirlo cuando quieras y es que estilizará tanto tu figura que no querrá quitártelo nunca. Lo bueno es que aún quedan en todas las tallas en la web de Oysho  y además tiene un precio espectacular 25,99 euros.

Estos leggings de Oysho para correr no solo son bonitos, también hacen “tipazo” porque crean efecto cintura de avispa. | D.R

En fin, se han convertido en nuestros leggings favoritos de inmediato, porque en resumen son súper cómodos, funcionales y, sobre todo, son muy monos. Además, brindan soporte y sujeción todo el tiempo. En lo que a la figura respecta, cabe decir que su cintura siliconada crea un efecto vientre plano y su tejido moldeador define y estiliza y te permiten realizar cualquier movimiento. Una maravilla.