Estos 'leggings' son comodísimos y hacen 'tipazo'. | D. R.

Estos 'leggings' de Nordstrom tienen más de 5.500 comentarios positivos porque son cómodos y hacen 'tipazo'

'Directitos' a nuestra 'wishlist'.

WOMAN.ES |I.A.

La que lo ha vivido lo sabe: dar con los 'leggings' oportunos y que potencien tu cuerpo no es tarea sencilla. Y es que, vale que esta sea una prenda ya de por sí cómoda, pero es realmente importante encontrar el MODELO (así, con mayúsculas) que te permita una total libertad de movimientos y cuente con ese componente 'trendy' que te ayude a ponértelos para ir al gimnasio y luego puedas reciclarlos en la oficina o durante una tarde de recados, como hacen Dakota Johnson, Melania Trump o Victoria Beckham.

Pero, 'tranquilita', porque hemos dado con los 'leggings' perfectos. Recalcamos: per-fec-tos. Y, no, no lo decimos nosotras, sino los más de 5.500 comentarios positivos que han hecho sobre ellos las que ya los han probado. Se trata de unas mallas confeccionadas en un tejido que absorbe la humedad y tienen una cintura antideslizante, de la marca Nordstrom. ¿Lo mejor de todo? Que están disponibles tanto en negro como en verde oscuro y, ahora mismo, pueden ser tuyos por 36,72 euros. ¡Menuda ganga!

 

'Leggings' negros confeccionados en tejido absorbente y con cintura antideslizante (36,72 euros), de Nordstrom. | D. R.

¿Sus ventajas? Según las que ya la han probado, estas mallas destacan por su ajuste perfecto y su nivel de comodidad. De hecho, ya hay quienes dicen que este es el mejor modelo que se han encontrado nunca. Por si acaso, nosotras los vamos añadiendo a nuestra 'wishlist' en 3, 2, 1...

Lo cierto es que en pleno boom de lo 'comfy', los 'leggings' se han convertido en la prenda a tener en cuenta para llevar 24/7. ¿Que te los quieres enfundar para ir al trabajo? Prueba a combinarlos con una camisa de corte masculino y unas deportivas sin demasiadas estridencias. ¿Y para ir a tomar unas copas con tus amigas un viernes por la noche? Una blusa con manga abullonada, un cinturón mono y un bolso de cuentas (como el de Zara Kids que nos tiene totalmente 'in love') serán tus grandes aliados. Versatilidad ante todo.

Relacionados