Tamara Falcó con gorra, camiseta y shorts. | Instagram @tamara_falco

Los leggings deportivos de Tamara Falcó y otras mallas para volver al gimnasio en septiembre

Llegó el momento de ponerse en forma. 

Woman.es

Septiembre hay, básicamente, dos formas de afrontarlo: viendo el maso medio vacío (sin una gota de agua, en realidad), o medio lleno. Esto último es más difícil por motivos tan obvios y simples como la vuelta a  la oficina, pero se puede conseguir. Y la mejor forma de hacerlo es ponerse las pilas desde el primer día, sin dejar que la pereza y el panorama gris que anuncia el calendario te puedan.

El arma más eficaz en el que apoyarse para encontrar la motivación es el deporte, la vuelta al gimnasio combinada con actividades físicas al aire libre aprovechando que todavía queda buen tiempo.

Eso es justo lo que ha hecho Tamara Falcó, que nos ha dado la excusa perfecta para poner nuestro granito, que no es otro que compartir una selección de leggins deportivos tan chulos que no puedas esperar ni un día más para estrenar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer adventures 📍¿Qué habéis hecho vosotros este fin de semana? #byebyeaugust

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Ya sabemos lo que pasa con el deporte, sobre todo cuando hace tiempo que se tiene abandonado: el resultado lo deseamos todos, pero cuesta mentalizarse con afrontar el proceso necesario para alcanzar dichos objetivos.

Lo más difícil de todo es el primer paso y como cualquier argumento que te ayude a ponerte en marcha es bueno, quizá no hayas caído en que estrenar ropa deportiva puede ser uno de esos motivos que te lleven a calzarte las deportivas y retomar este hábito saludable tan importante junto a la alimentación y el descanso. 

Al ser mallas lo que hemos buscado, el gimnasio es inmediatamente lo que viene a la cabeza al verlas, pero son prendas perfectamente compatibles con el running o el trekking, que es justo el uso que les ha dado Tamara Falcó el pasado fin de semana a las suyas.

Incluso puedes trasladar todavía en septiembre tus rutinas de fitness a un espacio exterior en caso de que tengas la suerte de vivir en alguna de las regiones de la península donde el verano se estira hasta final del de septiembre. Lo que sea, pero dales uso que sería una pena comprarlas para que se pasen los meses al fondo del cajón. 

 

Relacionados